5 Obstáculos para Realizar Tus Buenos Propósitos

Año Nuevo, Vida Nueva

Estamos a finales del año y, cuando llega esta época, oímos “Año Nuevo, Vida Nueva”. ¿Pero esto funciona automáticamente? La verdad es que no.

Aunque cambie el año en el calendario, la vida nueva no llega si tu no haces los cambios precisos dentro y fuera de ti.

Depende de ti

Hacer que tus buenos propósitos se conviertan en realidad tangible, depende en gran medida de ti. Puedes culpar al exterior por no conseguir lo que te propones, pero esto es un gasto de energía que no te va a aportar ningún beneficio y que te va a mantener anclada en la situación en la que estás.

 

5 Obstáculos para Realizar Tus Buenos Propósitos

Aunque la lista puede ser mucho más larga, hoy voy a mencionarte 5 obstáculos  por los que muchas personas no realizan lo que se proponen para el Año Nuevo

  1. No se sienten merecedoras. En lo más profundo e inconsciente de su ser, no sienten que se merecen lo que desean.
  2. No creen que sea posible. Ven ese resultado muy poco real. Su apuesta no es coherente y en verdad no creen que esa posibilidad vaya a suceder.
  3. No tienen claridad en sus objetivos. Expresan lo que desean de un modo muy impreciso: “que mi vida mejore”. ¿Pero en qué aspecto? ¿De qué manera concreta te gustaría concretar esa mejoría?
  4. No trazan un plan. Están esperando que la vida se los traiga de un modo mágico, pero no crean un plan para que eso suceda.
  5. No toman acción. La primera acción es en tu interior, pero además vas a necesitar hacer también en tu exterior.

Hazlo Realidad

Para que este año puedas convertir tus buenas intenciones en resultados, he creado un Programa Especial de Mentoría, que sólo estará disponible en estos días. Porque quiero ayudarte a que realices lo que tanto deseas.

ENTRA AQUÍ PARA INFORMARTE

Ana Jaraba© 2017

Soy experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo ayudarte personalmente a realizar lo que deseas para tu vida.

 

Deja un comentario