Internet Marketing a tu alcance

En este tiempo, si tu negocio o servicio no está en Internet, es como si no existiera.

¿Te has parado a pensar en la cantidad de oportunidades

que se abren para ti en Internet?

¿Te das cuenta de la importancia que tiene para conectar

con las personas que necesitan justo lo que tu ofreces?

¿Te gustaría aprender cómo funciona

el marketing en Internet,

poder aplicarlo a tu negocio o

crear tu propio proyecto en Internet?

¿Te gustaría Emprender en Internet?

Cómo llegué hasta aquí

Soy Pedagoga de esa generación de mujeres profesionales que yo llamo “generación sandwich” porque apenas hemos terminado de criar a nuestros hijos y ya comenzamos a ocuparnos de nuestros padres. Necesitaba poder organizar mi tiempo para atender a todas mis responsabilidades y poder disfrutar más de mi vida. Deseaba incrementar mis ingresos y generar Libertad Financiera.

Empecé a aprender sobre Internet y marketing, pero me faltaba un Sistema que ampliara mis conocimientos y me procurara la infraestructura para realizar mi proyecto.

Todo empieza con un Blog

Un Blog es el escaparate con el que nos mostramos al mundo. Hasta aquí los negocios y empresas se mostraban en la calle, en los periódicos y en la televisión. Hoy Internet nos provee de todas estas herramientas de un modo sencillo e independiente.

Cualquier persona puede aprender a gestionar su blog y a exponer en él sus conocimientos, su experiencia, sus productos y servicios.

Puedes aprender a conectar con las personas a quienes resuelves un problema o satisfaces una necesidad, de modo que sean ellas las que contacten contigo para acceder a lo que tu ofreces. Atraes a las personas que ya se interesan por tu servicio o producto.

Y tu puedes aprender todo esto para incorporarlo a tu negocio 0/y también puedes ayudar con estos conocimientos a otros profesionales y empresas.

 ¿Qué es InternetMarketing?

En el S XXI, los emprendedores y empresas necesitarán presencia en Internet para seguir existiendo. El mercado que antes funcionaba, se ha trasladado a Internet. La mayoría de nosotros compramos y vendemos por esta vía. Y, cada vez más esto será así.

Pero es muy importante saber cómo funciona el marketing en Internet y aprender conectar mejor con nuestro público y hacer visible de la manera más óptima aquello que proveemos.

 

¿Qué Necesitas?

Para empezar, necesitas un Blog

Desde el Blog puedes compartir información de valor, tus conocimientos y experiencias, lo que haces, y cómo puedes ayudar a otras personas a solucionar un problema o satisfacer una necesidad. 

Desde tu blog puedes compartir tus contenidos en las distintas redes sociales. De este modo, tus artículos van a tener mayor visibilidad y atraerás más tráfico de personas interesadas en lo que tu provees.

Una vez establecido el contacto, vas a mantener una comunicación continua, a través de la cuál podrán conocerte y generarás confianza.

Además vas a necesitar Expandir tu Conciencia y aprender la mentalidad adecuada para ser Emprendedor/a en Internet.

 Es tu momento

Porque cada día que postergas estás alejándote de Tus Sueños y de la Vida que Deseas.

Porque si has leído hasta aquí, es que posiblemente estás buscando la oportunidad que la vida te ofrece con este artículo.

 

Porque cuando dices SI, estás abriendo una importante puerta a nuevas y mejores posibilidades.

DÉJAME TU COMENTARIO

Ana Jaraba©2016

 

 

Deja un comentario