Aprovecha la Oportunidad

Entre las Dificultades, se esconde la Oportunidad.

Albert Einstein

Muchas veces estamos tan enfocados en el dolor de lo que nos ocurre que no nos damos cuenta de las oportunidades que se nos presentan. Ponemos nuestra atención en los obstáculos y dificultades, sin darnos cuenta de que aquello en lo que enfocamos nuestra atención es lo que se expande. Y que cuando nuestra mirada está en el problema, lo percibimos como mucho mayor.

No digo que tengas que negar lo que sucede o hacer como que aquí no pasa nada. O tapar lo que estás sintiendo. Es importante estar conscientes. Y, precisamente esa consciencia serena y atenta a todo lo que sucede, permite que abramos nuestro campo de visión y que comencemos a detectar las oportunidades que se presentan.

Y no creas que te hablo desde la teoría. Lo que te digo tiene profundas raíces en mi ser interno, porque como tu, yo también he experimentado distintas dificultades a lo largo de mi vida y puedo asegurarte que siempre se me presentó una oportunidad y que tuve, a pesar del miedo, la confianza para aprovecharla.

 decidí

 Es posible que estés pasando por un momento difícil a nivel profesional y económico o, simplemente, que quieras hacer más fácil conciliar tu vida personal y tu vida profesional. Cualquiera que sea tu situación, quiero que sepas que hay una Buena Oportunidad para Ti, como lo es para mí, en este Proyecto.

Por esto Te Invito a Informarte, para que decidas si quieres APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD

ENTRA AQUÍ

Ana Jaraba©2015

Deja un comentario