Cómo Pedir al Universo

Pide y se te dará.

Esta enseñanza está muy presente en nuestra cultura.

Sin embargo, muchas personas están confundidas respecto

a lo que esto significa y a la manera en que esto funciona.

Un poco de física Cuántica

Todo lo que deseas realizar en tu vida ya existe en el plano cuántico como una posibilidad. Vivimos en un Universo de energía, información, conciencia, cuya característica es la potencialidad pura. Todo lo que puedas imaginar, ya existe en estado latente y se “activa” con tu intención.

Lo sepas o no, seas consciente o no, el estado mental, emocional, físico y energético en el que te encuentras, está atrayendo como un imán experiencias a tu vida. De modo que, aunque no estés pidiendo nada, tu estado está pidiendo por ti.

[fancy_box id=2]El Poder de la Palabra [/fancy_box]

La palabra es muy poderosa. El sonido es vibración que contribuye a armonizar o desarmonizar tu campo electromagnético. Además tu conversación interna está creando tu estado. Por esta razón es importante que prestes atención a lo que dices.

La palabra puede ayudarte a enfocar tu petición. Afirma la realidad que desees experimentar como si ya fuera real (porque ya existe en el plano cuántico), exprésala en presente y di lo que quieres experimentar, no lo que quieres evitar. 

[fancy_box id=2]Pides con tu Sentimiento[/fancy_box]

El lenguaje que entiende el Universo es el de la vibración electromagnética de tu campo energético. El sentimiento que brota de tu corazón es lo más importante. El centro energético del corazón es  más poderoso que tu mente eléctrica y magnéticamente. Y el Universo responde a lo que crees en tu corazón, a la vibración de tu sentimiento. Por esta razón, puedes pedir mentalmente con temor y encontrar obstáculos, en lugar de la realidad que quieres experimentar.

Cuando tu sentimiento es de alegría por la confianza en la realización de esa vivencia, de gratitud por que ya forma parte de tu realidad (recuerda que ya existe a nivel cuántico) y de satisfacción porque sabes que todo ocurrirá en el tiempo más adecuado y en la manera óptima, estás en un estado de alta frecuencia que acelera el proceso de manifestación.

[fancy_box id=2]Cómo Pedir al Universo[/fancy_box]

¿Cómo Pedir al Universo? Como ya te he dicho, el estado de tu campo energético es la manera de pedir 24 horas al día. Ese estado de vibración eléctrica y magnética es el resultado de tus pensamientos, tus emociones, tus palabras (internas y externas) y acciones.

Precisas crear un estado de unidad y coherencia con la experiencia que deseas realizar. Necesitas sentir que ya es real y disfrutarla como si ya estuviera en tu vida.

En este vídeo de sólo unos minutos Louise Hay y Greg Braden te explican con claridad cómo pedir al Universo.

DÉJAME TU COMENTARIO

Me interesa mucho conocer tu opinión

Ana Jaraba©2016

Ana es Experta en Desarrollo Personal y Mentora Profesional. Está certificada por Louise L. Hay  para impartir sus cursos.También es la creadora de Desarrollo Personal Cuántico© un sistema pedagógico basado en los principios de la física cuántica y la neurociencia para expandir tu poder interior y crear la vida y la prosperidad que deseas y te mereces. Es autora de el libro El Arte de Crear tu Vida, otros ebooks y varios CDs de meditación.

 Conoce más de mí AQUÍ

2 thoughts on “Cómo Pedir al Universo

  1. ¡¡Muchísimas gracias querida Yanette!! Celebro que te sea de utilidad. Estoy segura de que vas a aplicar inmediatamente en tu vida. Y es así como se consiguen los resultados.

Deja un comentario