Conecta con tu Magia. Ritual

Conecta con tu Magia

Hoy te invito a conectar con tu magia, igual que cuando eras niña/o. Ese poder siempre está dentro de ti y, de hecho ya lo estás usando, aunque lo hagas de modo inconsciente. Estás creando tu experiencia desde tus programas inconscientes y desde las memorias limitantes que te hacen repetir obstáculos.

Puedes entrenarte para crear conscientemente

Del mismo modo que te has entrenado para crear de manera inconsciente, puedes entrenarte en el Arte de Crear Tu Vida de un modo consciente y deliberado.

El Poder de los Rituales

Los rituales son muy poderosos porque te ayudan a programar tu subconsciente. Hoy te traigo un ritual sencillo, pero muy poderoso, para que puedas incorporarlo a tu vida.

Mi propuesta es que uses los rituales cotidianamente para crear la nueva versión de ti que te permita experimentar mejores resultados en tu existencia.

En el vídeo de hoy te explico un ritual para la manifestación. Elige algo que sea fácil de creer para ti. De este modo vas a minimizar tus resistencias. Cuando veas el resultado, comenzarás a creer en tu magia y podrás aplicarlo frecuentemente a todo lo que desees.

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mi

Programa de Mentoría Resolviendo Memorias Limitantes

Deja un comentario