Crear los Resultados que Deseas: Tips

Feliz Año

En nuestro calendario, iniciamos un nuevo año y es una muy buena oportunidad de revisar lo que hemos experimentado y tomar decisiones sobre lo que deseamos vivir.

No es un libro en blanco. A menos que hayas perdido completamente tu memoria. Está ahí toda la información consciente e inconsciente sobre ti. Considéralo tu bagaje. Ya tienes contigo muchos aprendizajes y esto juega a tu favor.

Hacer Balance

¿Cómo ha sido tu año? ¿Hay experiencias que te han dolido? ¿Has vivido experiencias que  ya tienes suficiente? Todas las experiencias dolorosas, vas a darte cuenta con el tiempo que son los mejores aprendizajes que la vida podía darte.

Con la humildad suficiente, puedes aprender de todas las experiencias y darte cuenta cómo has podido contribuir a crearlas. Todo lo que ves te está hablando de esos programas inconscientes a los que no tendrías acceso de otro modo.

Visión

Tómate un tiempo para crear una visión de ti y de tu vida en los próximos años. Es necesario que tengas una visión panorámica, para que tus objetivos te puedan llevar, realmente a donde quieres ir.

No es necesario que tengas todos los detalles definidos. Pero sí que sientas con coherencia cómo quieres que se despliegue tu camino.

Objetivos para el año

Para vivir las experiencias que deseas, ¿Qué necesitas cambiar en tu interior? ¿Qué nueva y mejor versión de ti necesitas desarrollar?

Toda mejora empieza por un cambio. Y un cambio es un desafío. Especialmente cuando no sabes cómo hacerlo del modo más óptimo, más suave, despertando menos resistencias…

Te hablo de cómo realizar todo esto en el vídeo

Mi regalo: Ebook 5 Pasos para Crear Resultados

DESCÁRGATELO AQUÍ

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el enlace de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario