De Pobre a Rico

Tenemos muchos programas inconscientes limitantes respecto al dinero. Han sido “heredados” y  aprendidos en los primeros años de nuestra vida, en nuestra familia de origen.

Mientras no tomemos consciencia de ellos y no los transformemos, seguiremos manteniendo las mismas limitaciones.

[fancy_box id=2]¿Cuántas veces has oído decir estas frases?[/fancy_box]

El dinero es sucio

Los Ricos son malos

El dinero no crece en los árboles

Si tienes dinero es a costa de la pobreza de otros

El dinero se escurre entre los dedos

Y otras muchas por el estilo

[fancy_box id=2]Más que frases, Más que pensamientos[/fancy_box]

Esto no son sólo frases y no son sólo pensamientos, que se pueden cambiar fácilmente por otros. Si fuera así de simple, ya lo habrías hecho. Todo esto forma parte de ti. Está profundamente arraigado, no sólo en tu mente sino en todo tu Sistema Energético. Tiene circuitos neuronales y está asociado a muchas memorias emocionales.

Lo has oído en cientos de circunstancias. Has visto repetidamente la manera de funcionar de tu familia respecto al dinero. Y has desarrollado ese modelo, porque era el que tenías a tu alrededor.

[fancy_box id=2]Sentimiento de merecimiento[/fancy_box]

Además de esos modelos, desde el momento de la concepción y, sobre todo durante los primeros años de tu vida, interiorizaste el sentimiento de lo que te merecías y no.

Este sentimiento está vinculado a tu termostato del dinero. Cuando estás ganando o vas a ganar más de la suma que sientes merecer, se activan los “mecanismos de autosabotaje“, para mantenerte a salvo y en el límite que tienes interiorizado.

[fancy_box id=2]Resuelve dentro de ti los obstáculos[/fancy_box]

No basta con tus acciones externas para ir de Pobre a Rico. Es necesario que resuelvas dentro de ti lo que está generando las limitaciones y obstáculos.

Y para resolver esos Programas Inconscientes Limitantes, hay muchos modos. En mi experiencia de más de 20 años en el campo del Desarrollo Personal, he visto que, lo que mejor funciona, es un método Holístico, que aborde cambio de creencias, resolución de memorias emocionales energéticas, que te permita hacer las paces con tu pasado y con tu sistema familiar. Porque para crecer y expandirte, se necesita tener buenas raíces.

DÉJAME TU COMENTARIO

Me interesa mucho conocer tu opinión y te responderé personalmente.

Ana Jaraba©2016

Deja un comentario