El Poder de la Perseverancia

Una de las causas más comunes del fracaso
es el hábito de claudicar cuando
a uno lo vence una frustración temporal.
                                                                 Napoleón Hill
¿Te ha pasado en alguna ocasión?
¿Has sentido la frustración por no ver
los Resultados que estabas esperando?
pienseyhagaserico
En su libro
Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill cuenta una historia real muy reveladora. Una familia invierte todos sus ahorros en maquinaría para extraer oro de una mina.
Al principio, extrajeron oro de buena calidad. Calcularon que, con unos carros más, pagarían sus deudas y comenzarías a hacerse ricos
Pero, después de picar en todas las direcciones, el oro había desaparecido. Entonces, decidieron abandonar y vendieron la maquinaria a un chatarrero.
El chatarrero llamó a un ingeniero de minas. El experto, le dijo que existían “vetas falsas”, pero dijo que el oro se encontraba a un metro de donde la familia había desistido. El chatarrero se hizo millonario.
Para alcanzar el éxito hay que decidir perseverar
Si no perseveramos lo suficiente, podremos haber hecho mucho esfuerzo, pero quedaremos finalmente a un metro del oro.La constancia  depende de la claridad de nuestros objetivos
Si tenemos claro a dónde queremos ir y nuestro Deseo es suficientemente intenso, actuaremos con constancia para Lograr lo que nos proponemos.
Es fundamental tener el Sistema correcto
Que nos lleve desde donde estamos ahora a los Resultados que deseamos conseguir. Que nos de la confianza de que, aplicando los pasos, vamos a Realizar lo que nos proponemos.

Y este Sistema es lo que yo he encontrado.
¿Te ha sido de utilidad? Entonces, por favor, Déjame tu comentario. Estaré encantada de responderte personalmente.
Para recibir todos mis post en tu email,
REGÍSTRATE

Ana Jaraba©2015

Deja un comentario