El Poder de la Visión

La visión es una película que creamos en nuestra mente

sobre una realidad que deseamos manifestar

y en la que participan todos los sentidos

y, lo más importante:

el sentimiento.

Igual que para hacer una casa es necesario

tener una visión de ella, para luego crear los planos y, después, construirla,

así también en la vida, todo se inicia con la Visión.

[fancy_box id=2]La visión da dirección[/fancy_box]

Hace muchos años, vivía en el campo y una pareja de la ciudad compró la finca contigua a la nuestra. Decidieron hacerse ellos mismos la casa, sin los planos de un arquitecto y sin tan siquiera trazar sobre un papel un dibujo de cómo la querían construir.

Como te imaginarás, pasaron muchas dificultades en aquella construcción. Porque tener una visión clara es imprescindible para saber cuál es la dirección en que tienes que ir. 

[fancy_box id=2]¿Cómo funciona el Poder de la Visión?[/fancy_box]

El cerebro no distingue entre lo que sucede “dentro” y “fuera” de ti. Se activan las mismas áreas cerebrales cuando te “imaginas” dando un discurso y cuando lo estás haciendo en realidad.

Este conocimiento lo emplean los deportistas de élite en su preparación. No sólo entrenan sobre el terreno de juego, también lo hacen usando el poder de la visualización.

[fancy_box id=2]Ver el milagro antes de que suceda[/fancy_box]

El poder extraordinario de la Visión se despliega cuando somos capaces de ver el milagro antes de que suceda y permanecer concentrados en esta visión, aunque las apariencias externas digan lo contrario.

La Visión es “la fe que mueve montañas”. El milagro es sólo un cambio en nuestra percepción, sostenido durante el tiempo que sea necesario hasta que también es real para los otros.

[fancy_box id=2]¿Cómo usar el Poder de la Visión?[/fancy_box]

Cierra los ojos y enciende tu pantalla mental. Crea un estado de relajación y serenidad y comienza a visualizar, con todos tus sentidos, lo que deseas realizar. Construye el Holograma Sensorial de la realidad que deseas y que ya existe en el plano cuántico. Conecta con tu corazón y siente el poderoso sentimiento de dicha que surge de ver hechos realidad tus sueños.

Esto  es algo que hacen todas las personas que obtienen los resultados que desean. Crean una Visión con todos sus sentidos y le insuflan a esa Visión el sentimiento de que ya es real.

Deja un comentario