Estás Creando Tu Vida Todo el Tiempo

Estás Creando Tu Vida Todo el Tiempo

Algunas personas creen que Crear su Vida significa sentarse cinco minutos a escribir lo que quieren ver realizado en su futuro próximo o visualizar esa realidad unos minutos al día. Pero eso es una gotita muy pequeña en el océano. Y lo que cuenta es el océano. ¿Y qué es el océano?

¿Cómo estás Creando tu Vida?

Creas Tu Vida cuando duermes y en estado de vigilia. Creas tanto cuando eres consciente como inconscientemente. Y pesa muchísimo más el nivel inconsciente porque es el 90% de lo que sucede en tu sistema energético.

En tu campo energético están las memorias que están limitando y que vienen del sistema familiar, están ahí desde el origen de tu vida, desde la concepción, la vida intrauterina, el parto, los primeros años de tu existencia…

Están las emociones que no se han gestionado de un modo óptimo.  Además están las experiencias que no se han integrado adecuadamente. Están las palabras que utilizas en tus diálogos internos.Y también las “microdecisiones”.

Esto es algo que muchas veces pasa inadvertido, porque creemos que lo que importa son las grandes decisiones que tomamos. Pero a lo largo del día, todos los días, tomas muchas decisiones pequeñas que están creando tu experiencia.

¿Qué son las microdecisiones?

Son las pequeñas elecciones que decidimos hacer a lo largo del día. Eliges sentarte unos minutos a practicar atención consciente o lo postergas; Eliges expresar cómo te sientes o decides callarte; Eliges invertir tu tiempo en algo que te inspire y te permita crecer o decides dormitar delante de la televisión; Eliges alimentar ese diálogo interno que te hace sentirte tan mal o decides dejar de hablarte de esa manera…

Crear Tu Vida no es un Evento, es un Proceso

Estás Creando Tu Vida momento a momento. Y es muy importante que lo tengas en cuenta. Son 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Por esto es tan importante que aprendas a hacerlo de un modo óptimo.

Ya estás dándote cuenta de cómo estás creando tu vida. Incluso cuando los resultados que experimentas no son satisfactorios para ti. Por esto mi invitación es que aprendas a convertirte en una persona creadora consciente de su vida. Aprende a Tomar las Riendas. Aprende a tomar Tu Poder Interior y a usarlo en las mejores condiciones para crear la Vida que Deseas y Te Mereces.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

 

 

 

 

Deja un comentario