Incrementa Tu Rendimiento (Vídeo)

Una de las perras de nuestra familia ha hecho este año menos ejercicio del que estaba acostumbrada. Debido a que nació un bebé, se la pudo sacar menos que en otros momentos. Se ha acostumbrado a un ritmo lento y reducido de ejercicio.Esto también nos sucede a los seres humanos. En ocasiones nos acostumbramos a un nivel de rendimiento que está por debajo de nuestras posibilidades.

Si tu nivel de energía es bajo en este momento, mi recomendación es que comiences un proceso gradual de incrementar el ejercicio que estás realizando cada día.

¿Y esto es importante?

Si, es realmente muy importante. Porque cuando haces ejercicio, tu química emocional también cambia y tienes más emociones que te acompañan a realizar aquellos resultados que te propones. De modo que esto es esencial.

Pero recuerda que no queremos hacer un cambio radical, porque los cambios bruscos asustan y nos hacen volver a donde estábamos antes.

Lo que te propongo es un cambio paso a paso, como nos invita a hacer el Kaizen, un movimiento que promueve el cambio continuo, como modo óptimo de realizar cambios en la vida. Consiste en dar pasos pequeños y continuos para lograr los resultados que deseas.

Puedo ayudarte a lograr la Prosperidad que Deseas y Te Mereces.

Deja un comentario