Lakshmi Mantra de Prosperidad

Los mantras son sonidos sagrados

que cambian nuestra vibración y nos permiten acceder

a estados de conciencia óptimos para generar

los resultados que deseamos. 

En este vídeo/artículo te ofrezco el Poderoso Mantra de Lakshmi para generar Abundancia y Prosperidad

¿Qué es un mantra?

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

Según la Wilkipedia, El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, podría traducirse literalmente como “Instrumento mental”. 

Son una serie de sílabas en sánscrito u otra lengua, cuya repetición produce un cambio en nuestro estado energético.

Los seres humanos, como todo en el Universo, estamos hechos de energía. Esto es lo que dicen las tradiciones milenarias y también la física cuántica. Y esa energía es vibración eléctrica y magnética a la que “afecta” el sonido.

 

Los experimentos de Masaru Emoto

El japonés Masaru Emoto hizo un importante trabajo de investigación sobre cómo el sonido afecta a las moléculas del agua, cristalizando de diferentes maneras al congelarse, según a qué vibración estuvieran expuestas.

Como nuestra constitución es agua en un 70%, es fácil entender cómo puede “afectarnos” el sonido.

¿Qué representa el Mantra de Lakshmi?

Lakshmi es la divinidad que representa todas las riquezas materiales y espirituales: el dinero, las joyas, los objetos que tienen valor para nosotros… y también la confianza, la belleza, la salud, la generosidad, la humildad, las oportunidades…

Para generar un flujo creciente y constante de prosperidad, es necesario cultivar el equilibrio entre dar y recibir. Y este aspecto también está representado por Lakshmi.

Lakshmi es la imagen externa de todo lo que ya existe en tu interior. Cuando recitas su mantra estás potenciando la realización de todos estos aspectos, que ya existen como semillas en ti.

El mantra de Prosperidad de Lakshmi

El mantra de Lakshmi favorece poner nuestra intención en que las cosas sucedan y generar la confianza en que un gran flujo continuo de Prosperidad está llegando a nuestras vidas, de múltiples maneras en este momento.

OM SREEM MAHA LAKSHMIYE NAMAHA

DÉJAME TU COMENTARIO

Me interesa mucho conocer tu opinión.

Ana Jaraba©2016

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

 

Deja un comentario