Memorias Limitantes

Memorias Limitantes

Las Memorias Limitantes son Programas Inconscientes vinculados a memorias emocionales y energéticas, que están creando dificultades que se repiten en tu vida.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Todos los seres humanos tenemos interiorizados muchísimos programas inconscientes. Algunos de estos programas nos limitan, generan obstáculos y cortapisas. Son las Memorias Limitantes.

¿Qué son?

 Todas las personas hemos heredado de nuestro sistema familiar y aprendido desde el inicio de nuestra vida, una serie de creencias limitadoras, sobre nosotros, los demás y el mundo en el que vivimos.

Estas creencias limitantes no son sólo pensamientos. Tienen asociadas memorias emocionales y energéticas y circuitos neuronales. Son auténticos programas que hacen que repitamos experiencias una y otra vez. Por esta razón los llamamos Memorias Limitantes.

Contribuyen a crear tu experiencia vital y, especialmente, todas las circunstancias en que quieres avanzar y expandirte, pero, por más esfuerzos que hagas, no  consigues los resultados que te propones.

Imagina que has escrito un documento en Word y lo imprimes. Entonces te das cuenta de que tiene un error y lo corriges con un borrador sobre el papel. Pero cada vez que lo imprimes, vuelve a salir el mismo error. Porque no está en el papel que corregiste, está en el documento que creaste originalmente. De igual manera, por mucho que trates de corregir fuera los resultados, si no resuelves tus programas incoscientes limitantes, volverás a repetir la experiencia.

Programa de Mentoría Resolviendo Memorias Limitantes

Programa de Mentoría Resolviendo Memorias Limitantes
HAZ CLICK AQUÍ PARA INFORMARTE

¿Cómo Funcionan?

Estas memorias limitantes no son sólo pensamientos. Tienen circuitos neuronales asociados y también memorias emocionales y energéticas. Lo que sucede es que Proyectamos esta visión de limitaciones y obstáculos en la “matriz energética” y creamos experiencias de esa naturaleza.

Un poco de física cuántica.

Ya habrás oído decir que lo que Crees, Crea. Esto es así porque, según la física cuántica, vivimos en una realidad que está siendo influenciada, todo el tiempo, por lo que piensas y sientes.

La “materia” y la “realidad exterior” no es sólida e independiente de ti. Es al mismo tiempo “onda de probabilidad” y “partícula”, dependiendo de si tu atención está en ella o no.

Es decir, que si tu atención, aunque sea de un modo inconsciente, está puesta en las limitaciones, en la escasez, en los obstáculos, eso será lo que experimentes.

Tus Memorias Limitantes,encontrarán el modo de tener razón, salvo que hagas algo al respecto.

Tus Pensamientos y, sobretodo Tus Sentimientos están Creando Tu Realidad, consciente o inconscientemente.Tu Sentimiento es 100 veces más poderoso eléctricamente  y 5.000 veces más poderoso magnéticamente que tu pensamiento.

 

SUSCRÍBETE AL BLOG DE ANA JARABA
HAZ CLICK AQUÍ Y SUSCRÍBETE AL BLOG DE ANA JARABA

La actitud adecuada

Recuerda que las limitaciones que experimentas proceden de tus Memorias Inconscientes Interiorizadas y que resolver implica hacer las paces contigo y con todos los asuntos de tu vida

Para resolver estas memorias, necesitas tener la actitud adecuada, que es una actitud de aceptación.

Date cuenta de que estas memorias están en tu vida cumpliendo una función. Forman parte de ti y de tu bagaje. Aceptar es dejar de resistirte a esta realidad. Es hacer espacio para lo que es. Es dejar de pelearte contigo y con lo que te sucede.

 

¿Cómo resolverlas?

Hasta aquí, quizá, no estabas consciente de cómo estabas creando tu experiencia. Ahora puedes tomar la “respons-habilidad” de tu vida. Es decir, la capacidad de responder a las experiencias de tu vida. Es una actitud práctica y económica. Práctica porque se enfoca en la solución y económica porque no hay desgaste respecto a lo que ocurre. No hay pelea ni fricción. Acepta lo que estás experimentando y  resuelve dentro de ti para que puedas experimentar otras circunstancias más favorables.

Significa iniciar un proceso de aprendizaje, donde estés dispuesta a hacer los cambios que necesites dentro de ti, para relacionarte de un modo más compasivo contigo misma. Y esto empieza por cultivar un estado de presencia.

Para resolver estas memorias limitantes que están operando a nivel inconsciente, es imprescindible cultivar un estado de presencia que te permita estar aquí y ahora, siendo consciente de lo que te está sucediendo en tu interior. Para poder estar consciente de los pensamientos que tienes, para estar consciente de tus diálogos internos. Para estar consciente del sentimiento que estás alimentando momento a momento, con cada una de las pequeñas decisiones que tomas, de las microdecisiones que estás tomando en tu día a día.

Puedes comenzar a cultivar este estado de presencia, haciendo un pequeño entrenamiento de atención consciente al iniciar el día, meditando dos minutos y sosteniendo esta práctica a lo largo del día. Esta herramienta es fundamental.

Lo inconsciente, se nos resiste.

Ya te habrás dado cuenta de que, como las Memorias Limitantes operan a nivel inconsciente, es difícil verlas, aunque las tengas delante. Así que, además de entrenarte para estar en un estado de presencia, vas a precisar ayuda, si no quieres pasarte años investigando sobre ti y dando palos de ciego.

A lo largo de estos 20 años como profesional, he visto que, aunque se nombren en las primeras sesiones las memorias que están limitando el desarrollo en un aspecto concreto, es necesario volver a recordarlo varias veces durante el proceso. Nos resistimos a mirar lo que ha estado inconsciente durante tantos años. 

Y no es suficiente con nombrarlo. Además necesitamos gestionar las emociones que están ahí estancadas, para poder “desactivar” esas memorias limitantes.


Para ayudarte en este proceso, he creado el Programa de Mentoría Especializado Resolviendo Memorias Limitantes  Con mi asistencia vas a poder localizar estas memorias, comprender el propósito que han tenido en tu vida, gestionar las emociones y las memorias energéticas que las han sostenido hasta ahora y trascenderlas.

¿Quieres que te acompañe personalmente?

HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA INFORMARTE

INFÓRMATE AQUÍ

 

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mi

Programa de Mentoría Resolviendo Memorias Limitantes

Deja un comentario