Perdonar. Ejercicio

En un vídeo/artículo anterior, te hablé sobre las razones de la importancia de Perdonar. Así que hoy, sólo quiero recordarte que, cuando sientes enfado, resentimiento, rencor, dolor, frustración, tristeza y culpa sostenidas durante mucho tiempo y sin procesar, la química de tus emociones presente en todas las células de tu cuerpo, puede llevarte a experimentar un síntoma y comenzar a gestar una enfermedad.
Por esto, quiero ofrecerte un ejercicio sencillo y poderoso para perdonar, que encontrarás más abajo.
La importancia de Gestionar las Emociones
Este es un tema muy extenso que trataré en otro vídeo/artículo.
Sólo quiero recordarte que, las emociones cumplen su función. Todas nos muestran lo que estamos experimentando. Por lo tanto, no son “buenas” ni “malas”.
El problema aparece cuando no te das permiso para sentirlas, porque las has calificado como “negativas” y crees que es “malo” estar en ellas. Porque no desaparecen. Son química y son energía. Y es muy importante aprender a gestionarlas. Es decir, aprender a sentirlas de un modo óptimo. 
SUSCRÍBETE AL BLOG DE ANA JARABA
                                             HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA SUSCRIBIRTE

Perdonar es un regalo para ti
Te libera de seguir gastando tu tiempo y tu energía en en el pasado y te permite recuperar tu serenidad y bienestar.

Te permite dejar atrás el dolor del pasado, para continuar tu vida libre de esta carga.

Te posibilita liberarte de las Memorias Limitantes que te mantienen anclada a determinadas experiencias y usar tu energía para crear un futuro mejor.

Perdonar es poder cambiar tu Frecuencia Vibratoria para Crear la Vida que Deseas y Te Mereces.

Cómo Perdonar 
Hay muchos métodos para perdonar y todos son válidos. Depende de tu propia naturaleza, de lo que sea más cercano y adecuado para ti.

Uno de mis favoritos es Ho’oponopono, un arte Hawaiano de resolución de problemas. Según esta filosofía, todos los conflictos y dificultades que aparecen en la vida, muestran los Programas Inconscientes “erróneos” (Las Memorias Limitantes) para permitirnos “corregir”, limpiar y borrar.

Ejercicio para Perdonar 
Lo que voy a compartirte hoy, es un ejercicio muy sencillo y poderoso para perdonar, con el deseo de que te sea de utilidad. Recuerda que necesitarás realizarlo repetidamente, para recibir sus beneficios.

Te agradeceré mucho que me dejes tu comentario, compartiendo tu experiencia.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

One thought on “Perdonar. Ejercicio

Deja un comentario