¿Por qué no atraes la Prosperidad que Deseas?

¿Estás experimentando la Prosperidad que Deseas?

¿O tienes un techo y no sabes cómo salir de ahí?

Si sientes ese techo ¿Qué es lo que sucede para que se te resista disfrutar de esa prosperidad?

Voy a explicártelo en 3 sencillas Claves

Pero antes veamos…

¿Qué es Prosperidad?

Según el diccionario de la Real Academia Española, prosperidad es “buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre”.

Esta idea de Prosperidad  como “Buena suerte” implica que tu no influyes sobre lo que sucede en el exterior. Es decir, que hay una realidad exterior independiente de ti, sobre la que tu no puedes hacer nada y que, si tienes suerte tus asuntos irán bien y tu experimentarás prosperidad.

¿Qué dice la Física Cuántica?

La Física Cuántica es el nuevo paradigma científico. Aunque en realidad tiene cerca de 100 años.

Dice que vivimos en un Universo (o Multiverso) de energía donde todo cuanto existe es energía y tú también.

Aunque te veas como un cuerpo separado de la realidad, tienes conexión con todo lo que existe.

Ahora las 3 Claves:

La primera Clave: No atraes aquello que quieres, atraes aquello que eres.

Tus pensamientos, tus emociones, tus palabras, tus memorias limitantes inconscientes, están emitiendo una vibración eléctrica y magnética, con una frecuencia determinada, que atrae como un imán experiencias de naturaleza semejante.

El Universo no te está juzgando. Simplemente está reflejando lo que está sucediendo en todo tu sistema energético.

La segunda Clave: Tus obstáculos Internos están creando obstáculos en el exterior.

Todo lo que está registrando tu campo son emociones, pensamientos, tus patrones de relación, tu programa evolutivo, tu nivel de vitalidad… Y también está en tu campo todo lo que está generando obstáculo y limitación: los programas inconscientes que traes de tu sistema familiar y  los tuyos propios.

Todo lo que has interiorizado desde el inicio de tu vida, como las experiencias que no han sido adecuadamente integradas. Las emociones que están estancadas porque no se han gestionado de un modo óptimo. Tu nivel de autoestima y tu sentimiento de merecimiento…

Todo eso está registrado en tu sistema energético y está emitiendo una vibración eléctrica y magnética 24 horas al día, todos los días de tu vida.

Cuando no te sientes una persona valiosa, cuando no sientes que te mereces una experiencia, tu vibración eléctrica y magnética,atrae un resultado que es equivalente. Y sucede justo eso que estás sintiendo.

El Universo simplemente refleja la vibración de tu campo. Por lo tanto, si tu crees que no vales, si tu crees que no te lo mereces, eso será lo que atraigas.

La tercera Clave: Cuanto más te preocupas y más tratas de forzar, peor es el resultado. 

Seguro que ya lo has experimentado muchas veces en tu vida. ¿Y esto, por qué sucede?

Tus pensamientos de dudas, tus temores, tu frustración por no lograr lo que deseas está emitiendo una vibración eléctrica y magnética de baja frecuencia que va a atraer experiencias que van a justificar tus temores y frustraciones. Vas a atraer aquello que es semejante, vibratoriamente hablando. Y no puedes acceder a otras experiencias que están en otras frecuencias energéticas.

Por lo tanto, por muchas cosas que hagas fuera, si no te ocupas de resolver en tu interior, vas a obtener más de lo mismo. Es imprescindible Resolver las Memorias Limitantes que están obstaculizando la Prosperidad que Deseas y que te Mereces, para poder obtenerla.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

 

 

Deja un comentario