Programas Inconscientes Limitantes

Los Programas Inconscientes Limitantes son Creencias vinculadas a Memorias Emocionales y Energéticas.

Todos los seres humanos tenemos interiorizados programas inconscientes que nos limitan,que nos generan obstáculos y cortapisas. 

Para dejar claro que no se trata de simples pensamientos, fáciles de reemplazar por otro mejor, vamos a llamarlos Memorias Limitantes.

 

¿Qué son?

 Todas las personas hemos heredado de nuestro sistema familiar y aprendido desde el inicio de nuestra vida, una serie de creencias limitadoras, sobre nosotros, los demás y el mundo en el que vivimos.

Estas creencias limitantes no son sólo pensamientos. Tienen asociadas memorias emocionales y energéticas y circuitos neuronales. Son auténticos programas que hacen que repitamos experiencias una y otra vez. Por esta razón los llamamos Memorias Limitantes.

Contribuyen a crear tu experiencia vital y, especialmente, todas las circunstancias en que quieres avanzar y expandirte, pero, por más esfuerzos que hagas, no  consigues los resultados que te propones.

Imagina que has escrito un documento en Word y lo imprimes. Entonces te das cuenta de que tiene un error y lo corriges con un borrador sobre el papel. Pero cada vez que lo imprimes, vuelve a salir el mismo error. Porque no está en el papel que corregiste, está en el documento que creaste originalmente. De igual manera, por mucho que trates de corregir fuera los resultados, si no resuelves tus programas incoscientes limitantes, volverás a repetir la experiencia.

¿Cómo Funcionan?

Estos programas inconscientes o memorias limitantes no son sólo pensamientos. Tienen circuitos neuronales asociados y también memorias emocionales y energéticas. Lo que sucede es que Proyectamos esta visión de limitaciones y obstáculos en la “matriz energética” y creamos experiencias de esa naturaleza.

Un poco de física cuántica.

Ya habrás oído decir que lo que Crees, Crea. Esto es así porque, según la física cuántica, vivimos en una realidad que está siendo influenciada, todo el tiempo, por lo que piensas y sientes.

La “materia” y la “realidad exterior” no es sólida e independiente de ti. Es al mismo tiempo “onda de probabilidad” y “partícula”, dependiendo de si tu atención está en ella o no.

Es decir, que si tu atención, aunque sea de un modo inconsciente, está puesta en las limitaciones, en la escasez, en los obstáculos, eso será lo que experimentes.

Tus Memorias Limitantes,encontrarán el modo de tener razón, salvo que hagas algo al respecto.

Tus Pensamientos y, sobretodo Tus Sentimientos están Creando Tu Realidad, consciente o inconscientemente.Tu Sentimiento es 100 veces más poderoso eléctricamente  y 5.000 veces más poderoso magnéticamente que tu pensamiento.

Programa de Mentoría

La actitud adecuada

Recuerda que las limitaciones que experimentas proceden de tus Memorias Inconscientes Interiorizadas y que resolver implica hacer las paces contigo y con todos los asuntos de tu vida

Toma la “respons-habilidad” de tu vida. Es decir, la capacidad de responder a las experiencias de tu vida. Es una actitud práctica y económica. Práctica porque se enfoca en la solución y económica porque no hay desgaste respecto a lo que ocurre. No hay pelea ni fricción. Sólo búsqueda de soluciones. Acepta lo que estás experimentando y  resuelve dentro de ti.

Enfócate en ser consciente y en un proceso de cambio constante, dando pasos cada día respecto a tu nueva manera de ser y de vivir.

Toma un verdadero compromiso con tu proceso. Si no hay compromiso es fácil rendirse cuando el viento sopla de cara.

¿Cómo resolverlas?

Hay muchos métodos que pueden dar resultado. Personalmente, apuesto por los métodos holísticos, porque somos una unidad de cuerpo, mente, emociones y energía. Un método holístico permite actuar y resolver en todos los niveles de nuestra existencia.

Estos métodos permiten que la energía emocional que está estancada y te ancla a determinadas experiencias, se vaya liberando y equilibrando.

En mi experiencia de 21 años, he visto que es importante tener asistencia para realizar este proceso. Necesitarás buscar ayuda de un profesional. Cuando las emociones se liberan, es importante tener la seguridad de que tendremos los recursos para saber gestionar lo que aparezca.

 

Recuerda que todas las personas hemos heredado de nuestra familia y aprendido en los primeros años de nuestra vida muchos Programas Inconscientes. Algunos de esos programas son Memorias Limitantes que están bloqueando nuestra vida en un aspecto u otro.

Si de verdad quieres avanzar y realizar lo que deseas, es necesario que Resuelvas las Memorias Limitantes que te están bloqueando.

INFÓRMATE AQUÍ

 

 

Ana Jaraba®2016

 

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

4 thoughts on “Programas Inconscientes Limitantes

  1. Muchas gracias Ángeles por dejarme tu comentario y celebro que te llegue en el momento más oportuno. ¿Cómo puedo ayudarte en tu camino? Recibe un abrazo

  2. Tu comentario me llega en el momento oportuno. No se como comenzar ese camino, pero debo empezrlo…este quizá seael 1° paso. Gracias por t consrjosus

  3. Pingback: De Pobre a Rico

Deja un comentario