Tratamiento de Merecimiento de Louise L. Hay

Te mereces Todo lo Bueno de la Vida,
Por el simple hecho de haber nacido.
Louise L. Hay

Hoy quiero compartirte una herramienta maravillosa para potenciar tu sentimiento de merecimiento:

El Tratamiento de Merecimiento de Louise L. Hay

Merecimiento y Ley de Atracción

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Lo Principal para realizar los Proyectos que Deseas, es Sentir, en lo profundo de tu ser, que te los Mereces. Tu experiencia va a reflejar este sentimento. Las oportunidades que aparecen, no vienen por lo que haces, sino por lo que estás sintiendo, mientras haces lo que haces. Tu estado emocional emite todo el tiempo una vibración eléctrica y magnética, que atrae experiencias de naturaleza semejante.

Reprogramar el inconsciente

Tu experiencia vital está determinada por todos los Programas Iconscientes que has heredado y aprendido en tu familia de origen. Ellos están determinando tus microdecisisones diarias, tu registro emocional, el modo en que abordas las experiencias, lo que crees sobre ti y cómo te relacionas con los demás y con la vida.

Muchos de estos programas te apoyan, pero otros te están limitando. Son las Memorias Limitantes. Hasta que no Resuelves Tus Memorias Limitantes, vas a repetir determinadas experiencias.

¿Cómo practicar el tratamiento de merecimiento?

El Tratamiento de Merecimiento de Louise L. Hay, es una excelente herramienta, que te ayudará a reprogramar tu inconsciente. Para que produzca el efecto deseado, necesitas repetirlo a diario, especialmente antes de dormir. Te recomiendo que busques un lugar tranquilo, donde puedas relajarte y prestar atención a lo que escuchas.

Comienza observando tu respiración, sin forzar nada, aceptándola tal y como es. Permite que tu cuerpo se relaje y, a medida que oyes la meditación, siente cómo te vas abriendo a merecer las cosas buenas de la vida.

Lo principal es que, al escuchar el texto, te permitas emocionarte. Incluso si lo que aparece al comienzo de hacer este proceso, es tristeza, dolor o cualquier otra emoción. Esa emoción viene de muy atrás. del origen de tu vida. Y es muy importante que la acojas y te des permiso para sentir.

Siente y, al mismo tiempo, observa tu respiración. Siente y sigue escuchando con atención el tratamiento de merecimiento. No te pelees con la emoción que experimentas, ni con los pensamientos que aparezcan. Enfoca tu atención en lo que escuchas.

Te recomiendo que lo repitas como mínimo, 21 días consecutivos. La repetición va a ir afianzando este nuevo programa a nivel inconsciente. Cada vez que escuchas y te permites sentir el merecimiento, vas creando nuevas memorias energéticas que comienzan a atraer nuevas experiencias más satisfactorias.

DÉJAME TU COMENTARIO

Me interesa mucho conocer tu opinión y me comprometo a responder.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

PROGRAMAS DE MENTORÍA

Deja un comentario