3 pasos para iniciar ciclo

Equinoccio

Feliz equinoccio.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Es un momento energético muy importante, celebrado por todos los pueblos sobre la faz de la tierra. El equinoccio marca un punto donde el día y la noche son iguales. Hay las mismas horas de luz que de oscuridad.

Antes del cambio al calendario gregoriano en 1582, en el equinoccio se celebraba el inicio del año. Y es así para el planeta. Especialmente en el hemisferio norte, después del invierno, inicia un nuevo ciclo con la primavera.

La energía del cambio

Esta energía que está disponible en este momento es un motor para emprender cambios dentro y fuera de ti. Para iniciar un nuevo ciclo y experimentar nuevas vivencias.

Aprovechando esta fuerza que se pone a tu disposición, puedes comenzar a realizar los cambios que precises en este momento de tu vida.

¿Cuáles son los pasos para iniciar un nuevo ciclo?

Paso 1: Limpieza

Esta limpieza es tanto interna como externa. Puedes comenzar por quitar todo lo que ya no utilizas, lo que no te sirve, lo que no corresponde con la persona que quieres ser de ahora en adelante.

La limpieza externa te ayuda también a ordenar tus pensamientos y a tener mayor claridad. El espacio exterior es una prolongación de nuestro propio espacio.

Además, revisa qué aspectos tuyos no quieres continuar alimentando; qué patrones ya no forman parte de tu nueva versión; qué cambios necesitas introducir en tus relaciones.

Paso 2: Enfoque

Ahora es el momento de enfocarte en todo lo que quieres que se inicie en tu vida. Concreta qué es lo nuevo que quieres introducir y procura ser específica.

Puedes escribirlo, si te parece oportuno. Te ayudará a concretar tus ideas, pero no esperes que el papel “haga milagros”. Hay escritos muchos proyectos interesantes que se han quedado sin realizar. Es necesario pasar a la acción.

Paso 3: Acción

Para que tus proyectos se realicen, es imprescindible que te pongas en marcha. Ya sabes: “Un gramo de práctica vale más que 100 toneladas de teoría” Swami Sivananda.

La acción comienza por dar un paso y luego el siguiente… Un paso detrás de otro, para recorrer todo el camino. No importa si al comienzo no tienes claridad sobre cómo se va a desarrollar todo. Ponte en marcha y comenzarás a saber cómo tienes que continuar.

DESCARGA GRATIS EL EBOOK 5 PASOS PARA CREAR RESULTADOS

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario