4 Obstáculos para Realizar Resultados

Obstáculos internos

A la hora de realizar los resultados que deseas, pueden surgir algunos obstáculos internos. Es importante resolverlos para que nuestras acciones den los frutos esperados.

1 Falta de Claridad

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR

El primero de estos obstáculos es la falta de claridad y las dudas respecto a tu objetivo. Esto es básico. Para poder realizar tu objetivo, primero tienes que precisarlo. Necesitas tener la certeza de que eso es realmente lo que quieres.

Porque si estás con dudas, por un lado estás pidiendo y, por otro lado, estás cancelando el pedido. Imagínate que llamas a la pizzería y dices: “por favor, envíeme una pizza margarita”. Y, a continuación, vuelves a llamar, cuando el pedido está a punto de ponerse en camino, y dices: “En vez de la pizza, tráigame espaguetis”. Y, cuando cuelgas, cambias de idea y dices “creo que prefiero lasaña”. Vuelves a llamar, cuando el pedido está a punto de salir, y dices: “He cambiado de opinión, ahora en lugar de los espaguetis, quiero lasaña”, etc. etc.

Muchas veces esto es lo que está sucediendo en tu vida: quieres una cosa, pero luego valoras otras posibilidades y cambias de opinión. Porque tienes dudas de qué es loque será mejor para ti. Con esa indecisión, no se va a manifestar nada. Porque activas la opción y, un segundo después, la desactivas.

2 Falta de Enfoque

Vinculado a la precisión de tu objetivo está el enfoque. Necesitas tener tu mente enfocada en aquello que quieres. Ya sabes que, aquello en lo que te enfocas, se expande.

Cuando tu mente está muy dispersa, cuando tus pensamientos van de un lado para el otro, es muy difícil enfocar. Para enfocar necesitas entrenar a tu mente.

La meditación es el gimnasio donde entrenas a tu mente

Por esto te insisto en casi todos los video/artículos, en la necesidad de practicar atención consciente.  Es importante que sepas qué es meditar y para qué sirve.

Es fundamental estar en un estado de presencia para mantener tu enfoque en una dirección. Para estar ahí con tu atención y tu intención, alimentando esa posibilidad, que ya existe en el plano cuántico.

3 Impaciencia

Muchas personas quieren tener un resultado y lo quieren para hace 2 años. Ni siquiera lo desean para ahora. Es tal su nivel de impaciencia, que les gustaría que esto ya hubiera estado en su vida hace tiempo.

Esa impaciencia, en el fondo, es miedo a que, lo que deseas, no se realice. Es una situación donde no estás disfrutando del momento presente, porque quieres un ingrediente que todavía no se ha manifestado en tu realidad.

Y esa impaciencia es un obstáculo para estar en un estado de alta frecuencia. Que aceleraría el proceso de manifestación. El estado de alta frecuencia implicaría que aceptas tu momento presente, tu realidad tal cual es. Porque estás agradecida de quien eres en este momento y de tus circunstancias. De esta manera, no postergas el disfrute de tu experiencia para cuando llegue eso que deseas, sino que ya estás en ese disfrute.

4 Apego

El cuarto obstáculo, vinculado con la impaciencia, es el apego a un resultado. A veces creemos que nuestra opción es la mejor de las opciones. Si pudiéramos ver panorámicamente la situación, entenderíamos que, tal vez eso no nos conviene.

El Universo, tu yo superior, tu yo cuántico, como tu lo quieras llamar, puede tener otra opción mucho más interesante para ti.

Precisa tu objetivo pero no te apegues a que se manifieste en el modo que tu has pensado. No te apegues a ese resultado. Permanece en un estado abierto y receptivo para que el universo te sorprenda, para que tu Yo Cuántico, te pueda traer otra posibilidad que te convenga más y que sea más satisfactoria.

Desapégate de ese resultado, disfruta de este momento, precisa con claridad tu objetivo, enfócate  y pon tu mente en el resultado. Todo esto te ayudará a realizar lo que te propones.

 

DÉJAME TU COMENTARIO

Tu opinión es muy importante para mí.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el enlace de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

Deja un comentario