7 Actitudes para Alta Frecuencia

Tu estado Vibratorio

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL WEBINAR GRATUITO

Como te he dicho en otros vídeo/artículos, tu estado vibratorio es el atractor de experiencias que son semejantes.

Tus pensamientos generan emociones y éstas se comunican con todas tus células. Todo esto influye en tu sistema energético y se traduce en vibración eléctrica y magnética, con una frecuencia determinada, que está creando tu realidad

 7 actitudes para crear un estado vibratorio de alta frecuencia

Voy a hablarte de 7 actitudes que, si las cultivas, van a ayudarte a crear un estado de alta frecuencia.

Cuando estás en un estado de alta frecuencia, aceleras el proceso de manifestación. Por esta razón es muy importante practicar estas actitudes.

 

Cómo Crear Prosperidad y Abundancia

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN

1 Aceptación

La primera actitud es la aceptación.  Aceptación significa reconocer lo que te está sucediendo. Hacer un espacio para la experiencia que ya estás viviendo, en lugar de resistirte a ella, de oponerte, de protestar, de quejarte…

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Se trata de reconocer que todo lo que tú tienes a nivel consciente y ,sobre todo lo que sucede a nivel inconsciente, te ha traído a vivir esta experiencia.

Es reconocer y aceptar que lo está sucediendo, aunque no te guste, puede ser un regalo para tu despertar, para tu evolución de conciencia.

Cuando aceptas lo que está sucediendo, entonces tu estado inmediatamente cambia.

2 Disfrute

Por disfrute me refiero a que, normalmente hacemos proyectos de futuro con los que pensamos disfrutar. Pero, en el día a día, nos metemos en nuestras obligaciones y en nuestros compromisos y no estamos presentes en el ahora, disfrutando de la experiencia del momento, sea lo que sea que nos toque hacer.

Disfrutar es también dejarte un espacio de tiempo libre, de calidad, para apreciar tu vida. Para saborearla con todos tus sentidos.

Es un disfrute en un estado de presencia. No es “hago lo que me da la gana”, espero que entiendas esta diferencia. Se trata de estar en el ahora, disfrutando con todos tus sentidos de la experiencia que estás teniendo.

3 Responsabilidad 

Responsabilidad significa que te haces cargo de lo que te está ocurriendo. En lugar de buscar culpables fuera, o de culparte a ti, estás dispuesta a crear una respuesta a tu experiencia.

La culpa es una emoción que puede enseñarte sobre tu experiencia. A través de ella, puedes darte cuenta de que tus acciones han podido causar daño a otros o a ti. Pero la culpa estancada, es una emoción que baja tu frecuencia. En lugar de centrarte en la culpa, tanto ajena como propia, toma la responsabilidad.

Responsabilidad es decir “esto me está ocurriendo y yo tengo la capacidad de crear una respuesta óptima a estas circunstancias” y ,realmente la tienes. Sólo necesitas conectarte contigo y crear un estado de coherencia, para actuar desde ahí.

Recuerda que lo más importante es resolver en tu interior y, desde tu interior, influir en las experiencias externas.

4 Fluir

Por fluir no me refiero a “pasar de todo”. Fluir es una actitud de nadar a favor de la corriente. ¿A  que me refiero con esto?

Si tú tienes un plan y resulta que la vida te está presentando obstáculos que no sabes cómo abordar, sería interesante que te pusieras en una actitud receptiva, para fluir con esa experiencia.Abrirte a nuevas posibilidades y a nuevas maneras de realizar lo que deseas.

5 Alegría

No me refiero a una falsa alegría, a una pose, a un selfie, donde estoy sonriendo forzadamente. Me refiero a una alegría genuina, a la alegría de vivir.

Alegrarte con las pequeñas cosas que suceden en tu vida y disfrutar también de las buenas cosas que le suceden a los demás.

Alegrarte sin que en el exterior haya un motivo para esa alegría. Una alegría que surge de ti y que está conectada a un estado de presencia.

Ya sabes que es muy importante el estado de presencia. Es la llave maestra que te va a permitir tomar las riendas de tu vida. Que te va a permitir darte cuenta de lo que te está sucediendo. Que te va a posibilitar elegir, en lugar de seguir funcionando en automático.

6 Agradecer y Bendecir

La sexta actitud es agradecer y bendecir. Normalmente, si escuchas lo que te dices a lo largo del día, vas a ver que hay muchos juicios, muchas críticas, muchas sentencias y mucha desaprobación.

Se trata de cultivar la actitud de agradecer cada experiencia. Inclusive de dar gracias por aquellas experiencias que no te gustan o que te resultan dolorosas. Porque son la oportunidad que te estás dando, a nivel inconsciente, para expandir tu potencial, para crecer, para evolucionar y estás aquí para esto.

Así que la práctica que te propongo, es una práctica de continuo agradecimiento. De bendecir a cada persona, cada cosa y cada situación.

Bendecir es hablar bien de lo que te está sucediendo y también hablar bien de los demás. Acostúmbrate a no entrar en críticas ya no entrar en chismorreos, porque esto desgasta mucho tu energía y baja tu vibración.

Acostúmbrate a hablar bien de todo y de todas las personas. Y si no puedes hacerlo, cállate. Es mucho mejor para ti. No sólo guardes silencio, acalla los juicios y las críticas en tu interior.

7 Confianza

¿Por qué es tan importante la confianza? Porque es el antídoto del miedo. Si estás en un proceso de cambio o si quieres iniciar un cambio en tu vida, el mayor de los obstáculos que vas a experimentar, es el miedo a dar los pasos que necesitas.

Sin embargo, cuando te llenas de confianza, esto cambia. Confiar es saber que tú no estás aislada de la energía de la tierra y de la energía del universo.

Existe un poder más grande que tu poder personal. Este poder ya reside en ti. Cuando te conectas, más allá de tu mente pequeña, con esa mente superior (Tu yo superior o yo cuántico) puedes generar la confianza que necesites.

Va a ayudarte también como guía para tomar las decisiones, para encontrar las oportunidades, las personas más adecuadas para los proyectos que deseas realizar.

Cultiva estas actitudes

Te aseguro que si practicas estas actitudes, vas a experimentar un antes y un después en tu existencia.

Por supuesto es muy interesante que, además de cultivar estas actitudes, te ocupes también de resolver las memorias limitantes que están a nivel inconsciente.

Ya sabes que, no desaparecen porque no son sólo pensamientos. Son memorias emocionales y energéticas que están anclando tus creencias limitantes en tu programación inconsciente.

¿Te gustaría tener un sistema guiado, paso a paso, que te ayudara a cultivar estas actitudes y también a resolver esas memorias limitantes, para crear la prosperidad y la abundancia que deseas?

Tengo buenas noticias para ti. He creado el programa Cómo Crear Prosperidad y Abundancia.

Es un programa muy práctico, que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, Online.

¿Sientes que ya es el momento de crear la prosperidad de la abundancia que deseas en tu vida, en esos ámbitos en los que se te resiste?

HAZ CLIC AQUÍ Y ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario