Amarte y Cambiar Tu Vida

Amarte y Cambiar Tu Vida

Lo más importante que puedes hacer para cambiar tu vida es amarte. Y también es lo único que va a darte resultados perdurables.

La mayor parte de la gente trata de hacer cambios en lo que no les satisface en su existencia. Y se desgastan repetidamente. También consiguen algún resultado, pero vuelven a repetir experiencias similares.

¿Por qué sucede esto?

NUEVO PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Tu eres un ser mucho más grande que tu cuerpo físico. En tu estado energético, están “registrados” todos los Programas Inconscientes que heredaste y Aprendiste de tu sistema familiar. Y también todos tus aprendizajes sobre cómo te relacionas contigo, con los demás y con la vida. Están tus patrones de pensamiento, están tus patrones emocionales, están tus patrones de relación…

Toda esa programación inconsciente te está haciendo percibir la realidad en un modo determinado. Y, además todo esto esta emitiendo una vibración eléctrica y magnética de una determinada frecuencia, que hace de atractor de experiencias de la misma naturaleza. Por esto las repites, una y otra vez. Porque la información está en tu campo y vuelves a atraer más de lo mismo.

Por si todo lo anterior fuera poco, resulta que, cada vez que vives una experiencia, vuelves a reaccionar en automático, de la misma maera que has estado reaccionando antes. Y ya sabes, si quieres algo nuevo, necesitas hacer algo diferente.

Si Quieres Algo Nuevo, Necesitas Hacer Algo Diferente

Para Experimentar Algo Nuevo, Necesitas Hacer Algo Diferente

Si vuelves a hacer más de lo mismo, a sentir más de lo mismo, a pensar más de lo mismo, a tener un lenguaje interno o conversaciones con los demás donde se refleja más de lo mismo, una y otra vez, vuelves a vivir las mismas experiencias. Es un círculo vicioso.

¿Cómo salir del círculo vicioso?

Te lo cuento en este vídeo.

INFÓRMATE DE MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO AQUÍ O EN LA IMAGEN

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el enlace de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

Deja un comentario