Autoestima y Cambios

Autoestima ¿Qué es?

Autoestima es el proceso de autoconocimiento, de transformación, de aprender a amarte cada día un poco más, de crear una mejor relación contigo, con los demás y con tu experiencia vital.

Cuando haces esto, automáticamente, empiezan a mejorar todas las áreas de tu existencia.

Soluciona primero dentro de ti

La mayoría de las personas, invierten muchísimo tiempo y energía en tratar de solucionar lo que está ocurriendo en el exterior.

Yo no digo que no hayan que hacer cosas en el exterior. Digo que el orden adecuado es ocuparte primero de ir adentro y empezar a trabajar en tu interior, para que los cambios externos sucedan del modo más óptimo.

Por ejemplo, si tu tienes en la pared una mancha de humedad y, en lugar de arreglar la avería, rascas lo que está húmedo y pintas encima, al poco tiempo, volverás a tener el mismo problema. También esto sucede en nuestra vida.Cuando no resolvemos en nuestro interior, seguimos repitiendo unas determinadas experiencias.

¿Castigo divino?

No es ningún castigo, es que tus programas inconscientes están funcionando. No es que tu quieras experimentar ese obstáculo. Es que a nivel inconsciente que están operando tus programas y las memorias limitantes heredadas y aprendidas desde el origen de tu vida.

Esas memorias son energía de tus estados emocionales  y de todo lo que no ha sido resuelto y está estancado. Mientras no te ocupes de esto, mientras no crees una nueva versión de ti, vas a seguir reproduciendo más de lo mismo.

Por esto es tan importante que el proceso sea de dentro hacia afuera.

Desarrollar una nueva relación contigo

Necesitas desarrollar una nueva manera de relacionarte contigo, donde puedas estar más consciente, darte más cuenta de lo que está sucediendo. Para tomar la responsabilidad, para expandir tu poder interior, para hacerte cargo de ti y tomar las riendas de lo que sucede en tu vida.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Mejorar la calidad de la relación contigo y con los demás. Para ir a un nuevo nivel respecto a lo que sientes que te mereces, para atraer los resultados que deseas. Necesitas creer más en ti y en tus posibilidades.

El cambio comienza en tu interior

Necesitas cambiar tu manera de pensar, aprender a hacerte cargo de tus estados emocionales. Cambiar tus diálogos internos y lo que comunicas a los demás y cambiar de actitud.

Como consecuencia de todo esto, vas a generar otras oportunidades y van a cambiar tus circunstancias.

Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento

Ámate y Cambia Tu Vida

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario