Cómo Crear Prosperidad y Abundancia

Qué es Prosperidad

Prosperidad es un estado de la conciencia que te impulsa a avanzar. Que te hace concebir proyectos con la confianza de que vas a poder realizarlos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL WEBINAR GRATUITO

Es un estado de la conciencia que, aunque lo perdieras todo, te permitiría volver a empezar y generar de nuevo abundancia.

Qué es Abundancia

Abundancia es un estado de la conciencia que te conecta con el potencial de la semilla, con la capacidad para multiplicar los recursos que tienes.

De manera que necesitamos de ambos. Y, si te das cuenta, todo lo que precisas para mejorar tus condiciones de vida, lo tienes dentro de ti.

¿Por qué no atraes la prosperidad y la abundancia?

Si estás leyendo este vídeo/artículo es porque, en algún punto de tu vida no fluye la Prosperidad y la Abundancia que deseas.

Estoy segura de que has intentado resolver tus dificultades, pero por alguna razón, vuelven a repetirse.

También estoy segura de que te has esforzado mucho para mejorar tu calidad de vida:

Dejar de preocuparte por todo lo que tienes que pagar…

Poder tener todo lo que necesitas para una vida satisfactoria

Tener un trabajo en el que te sientas realizada y donde te valoren

Ganar más dinero

Pagar tus deudas

Tener tiempo para disfrutar con las personas que amas…

Pero vuelves a experimentar los mismos obstáculos y dificultades…

Tú creas tu realidad de Prosperidad y Abundancia

Lo que sucede es que, en un 90%, esa creación es Inconsciente. Lo haces desde la programación que tienes y que tiene su origen en tu sistema familiar, en lo que heredaste y aprendiste de tu familia, desde tu concepción, tu gestación, tu nacimiento y tu infancia.

Interiorizaste muchísimos programas inconscientes que te hacen percibir la realidad en un modo determinado y te hacen reaccionar a las experiencias de una manera concreta.

Por esto repites, una y otra vez, las mismas experiencias. Porque esta Programación Inconsciente opera de forma automática.

A mí también me pasó

Estoy tan segura de lo que te digo, porque en distintos momentos de mi vida experimenté carencias, experimenté escasez, experimenté dificultades de distinta índole…

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Y, en un momento determinado, me crucé con la idea de que si yo hacía cambios en mi interior, podía experimentar otros resultados en el exterior.

De entrada, observé esta idea con escepticismo. Pensé que era algo mágico, muy poco racional. Pero luego dije: “¿ y si esto es cierto?” Y lo puse a prueba.

Empecé a leer muchísimos libros. Contraté los servicios de una mentora y hice docenas de talleres. Como resultado de todo esto, he podido acompañar en los últimos 21 años de mi vida a cientos y cientos de personas en este proceso.

Y es más fácil de lo que estás percibiendo

Porque no se trata de cambiar todos los obstáculos de afuera. Sino de empezar a trabajar con tus obstáculos internos para cambiar los resultados externos.

La prosperidad y la abundancia no dependen de la buena suerte

Están en tu interior. Residen en esta programación inconsciente. Cuando tú comienzas a trabajar en ella, empiezas a ver en primer lugar, que cambia el estado en el que tú te encuentras. Comienzas a sentirte mejor, incluso en las mismas circunstancias externas.

En segundo lugar, empiezas a ver los signos externos de que ese trabajo interior está funcionando óptimamente.

¿Cómo puede ser esto?

Lo que dice la física cuántica, es que tú estás proyectando una serie de experiencias, desde esa programación inconsciente.

Este es un universo holográfico donde lo que tú tienes a nivel inconsciente se está reflejando en tu realidad exterior.

¿Cómo se genera los programas inconscientes?

Como ya he dicho, tus programas inconscientes vienen de tu sistema familiar. También de tu familia nuclear y por supuesto desde la concepción,gestación,nacimiento  y los primeros años de la vida.

Desde esa programación inconsciente, se repiten muchísimos pensamientos a lo largo del día. Y esos pensamientos están generando una serie de emociones, que se comunican con mensajeros químicos a todas las células de tu ser. Todo esto es lo que genera el estado vibratorio y la frecuencia en la que estás.

Cuando tú comienzas a trabajar no solo en las creencias limitantes de esa programación, sino también comienzas en las memorias emocionales y energéticas que las sustentan, empiezas a resolver los obstáculos internos.

Crear tu realidad conscientemente

Si hasta aquí has creado inconscientemente, ahora tienes la posibilidad de aprender a hacerlo de un modo consciente.

Puedes hacerlo dándote cuenta, momento a momento, de tus pensamientos, de tus emociones, de tu diálogo interno…

Aprendiendo a gestionar tus emociones para cambiar el estado vibratorio.  Esto te permitirá emitir otra frecuencia diferente.

De esta manera, empiezan a suceder los cambios. Primero dentro de ti y después en las experiencias que tienes en tu vida

Cómo Crear Prosperidad y Abundancia

HAZ CLIC AQUÍ PARA INFORMARTE

He preparado el Programa de Alto Rendimiento Cómo Crear Prosperidad y Abundancia, para ayudarte a resolver tus obstáculos internos, que te están impidiendo disfrutar de lo que deseas.

Puedes hacerlo Online desde donde te encuentres. Te permite ir a tu ritmo. Es un programa muy práctico, para que empieces a hacer estos cambios que necesitas en tu interior y veas cómo florece la Prosperidad y la Abundancia en tus experiencias externas.

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario