Luchar contra algo o Enfocarte en lo que Deseas

Luchar contra algo o Enfocarte en lo que Deseas

Cuando luchas contra algo que no quieres, lo que sucede en realidad, es que le estás dando tu atención y tu energía. Quizá sea una circunstancia de tu vida, o una emoción que estás experimentando, un problema de salud que tengas…

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR

No importa de qué se trate, cuando luchas contra algo estás haciendo que esta realidad se active y se expanda. Esto es lo que dice la física Cuántica: que aquello en lo que te enfocas, se expande. Cuando luchas contra algo, también estás creando esa experiencia

Todo lo que experimentas tiene que ver contigo

Si experimentas una emoción, unas circunstancias determinadas o un síntoma, tiene que ver contigo. No está ahí por casualidad. No es una lotería que te tocó.

Cualquier cosa que está en tu experiencia tiene que ver con lo que tienes a nivel inconsciente. Cuando luchas contra esto, en realidad estás luchando contra ti.

Tu estás creando tu experiencia con todos los programas inconscientes, las vivencias no integradas y tus estados emocionales sostenidos.

Todo está en tu vida por una razón

Durante muchos años he acompañado a cientos de personas que tenían un síntoma o una enfermedad, en el proceso de comprender las causas mentales-emocionales de la misma. Además de sus tratamientos médicos, este proceso fue para la mayoría de ellos, muy sanador. El síntoma está expresando algo que tenemos a nivel inconsciente. Tiene que ver con algún asunto que no estamos procesando adecuadamente.

En lugar de luchar contra el síntoma o la enfermedad, es mucho más interesante comprender qué nos quiere decir. ¿Qué cambios necesitas hacer en tu vida? ¿Qué nueva manera de relacionarte contigo, con los demás o con tu experiencia, necesitas incorporar? Se trata de Sanar Tu Vida.

Cuando algo te incomoda, presta atención

La primera información que tienes es que no estás aceptando esa experiencia. Te estás resistiendo a ella. Y aquello a lo que te resistes, persiste.

Cambia esto y trabaja a favor de lo que quieres en tu vida. Lo que no te agrada es una invitación para cambiar en tu interior, para tomar decisiones.

Acoge lo que estás experimentando. Acepta eso que te está ocurriendo: la emoción, la experiencia, lo que quiera que sea… Es a partir de la aceptación que puedes comenzar a hacer cambios.

Mientras te estás peleando, lo único que estás haciendo es darle tu energía y tu poder. Por lo tanto estás potenciando esa experiencia.

¿Cómo borro esto de mi vida?

Cuando las personas me hacen esta pregunta, es ya un indicador de lo mucho que se están resistiendo a esa experiencia. Y te recuerdo que el Desarrollo Personal es un Proceso, no un Suceso.

Cualquier intervención externa es para ayudarte a realizar el proceso, ofrecerte guía y acompañamiento para que puedas gestionar, es para darte herramientas que te permitan hacerte cargo de ti.

¿Cómo lo hago?

Lo más importante es que, cada día estés más consciente de ti: ¿Qué es lo que estás pensando? ¿Qué es lo que estás sintiendo? ¿Cómo te estás comunicando?…

Por esto es un proceso, porque se realiza paso a paso, momento a momento, día a día…

No hay varitas mágicas.

Tú tienes las riendas de Tu Vida. Cultiva la aceptación y la Presencia. Ponte a tu favor y Enfócate en lo que Deseas.

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el enlace de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

 

Deja un comentario