Mensaje importante a las Mujeres

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

A las mujeres se nos ha enseñado a darle la prioridad en nuestra vida a los demás, antes que a nosotras. Hemos aprendido a anteponer a nuestros hermanos, a nuestros padres, a nuestra pareja, a nuestros hijos… y dejarnos a nosotros para el final.

Se nos ha transmitido la idea de que, amarnos a nosotras mismas en primer lugar, es algo egoísta. Que la autoestima es una cosa que no nos conviene.

Un mensaje muy revelador

Seguramente has viajado alguna vez en avión. Recordarás que, antes del despegue, la tripulación de cabina da una serie de instrucciones de seguridad: respecto a la salida de emergencia, a las luces de los pasillos y también dicen algo que es muy importante y muy revelador:

“En caso de despresurización de la cabina, se abrirá automáticamente un compartimento sobre sus asientos, que contienen máscaras de oxígeno, tire de la suya, colóquela sobre su nariz y boca y respire con normalidad”

“Después preste ayuda a quien pueda depender de usted” ¿Has oído bien? Lo primero que hay que hacer, cuando desciende la presión en cabina, es ponerte la mascarilla y luego atender a los demás. Porque, sin oxígeno, no puedes ayudar a nadie.

También en nuestra vida

Y de la misma manera que sucede en el avión necesitamos ser la prioridad de nuestra vida.

Necesitamos poner el foco en nosotras, en lugar de ir a ver qué es lo que necesitan todos los demás. Necesitamos tiempo y espacio para relajarnos, para crear serenidad, para disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Para realizar lo que nuestro corazón anhela.

Necesitamos autoestima

Necesitamos amarnos para poder amar.

Se nos dijo:  “Ama a tu prójimo, como a ti mismo” Y la parte más importante de ésta ecuación es amate a ti misma para poder amar a tu prójimo.

Porque si no te amas a ti misma vas a relacionarte con todos los demás desde la carencia, desde la necesidad.

Cuando te amas a ti misma, comienzas a relacionarte desde ese estado de plenitud.

Así es que amiga mía, ponte en tu vida como prioridad.

Ámate.

Ahora es el momento

¿Quieres tener una sesión conmigo?

ENTRA AQUÍ

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

About Ana Jaraba Lorenzo

Ana Jaraba es Pedagoga Terapeuta y experta en Desarrollo Personal Cuántico©. Autora del libro El Arte de Crear Tu Vida, varios ebooks y meditaciones guiadas. Lleva 20 años acompañando a miles de personas en sus procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puede ayudarte a Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario