Por qué Repites Dificultades

Dificultades que se repiten

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

Una pregunta que me hacen con mucha frecuencia es¿Por qué repito las mismas dificultades?

Aunque creas que tienes las riendas de tu vida y que todo el tiempo estás consciente de lo que te sucede, en realidad, funcionas en automático en un 90%

¿Te parece muy exagerado? Pues tal vez sea más. Es así porque tienes una programación inconsciente que realmente está llevando el control de tu vida.

A través de esa programación inconsciente, que es como te he dicho un 90% de tu experiencia, percibes la realidad.

Las “gafas” de tu Programación Inconsciente

Es decir que, aunque hay una realidad común, cada uno está percibiendo esa realidad desde sus propias “gafas”.

Estas gafas son esa programación inconsciente que hemos heredado y aprendido desde la concepción, en la vida intrauterina, desde el momento del nacimiento, en los primeros años de la vida.

La hemos heredado de nuestro sistema familiar, a través de nuestro transgeneracional. Toda esa programación inconsciente está operando en tu vida. Y está haciendo que percibas esa realidad exterior en un modo determinado.

Reaccionas en automático

También está haciendo que reacciones a esa realidad exterior de una manera concreta, ante las circunstancias que se te presentan.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

En lugar de crear una respuesta consciente, saltas como si tuvieras un resorte, automáticamente. Esa reacción emocional automática, se produce ante situaciones similares y se repite una vez y otra vez.

Atraes las mismas dificultades

También, debido a que percibes la realidad de un modo concreto y a que reaccionar de una forma determinada, estás atrayendo a tu vida personas y circunstancias que favorecen que se repitan las mismas dificultades.

No es tan simple como cambiar de pensamiento

No es tan simple como cambiar un pensamiento por otro. Seguro que has oído  decir esto: “S

i este pensamiento te limita, si esta creencia te está limitando, cámbiala por otra”

Ojalá fuera tan simple. Me encantaría darte esta noticia, pero lo cierto es que no es así. Todo esa programación es inconsciente.

Entonces, no es tan simple como, desde la superficie del iceberg, querer hacer ese cambio.

Además esa programación inconsciente, tiene unas memorias emocionales y energéticas. Estas memorias son las que anclan a esas creencias limitantes. Por esto yo hablo de las memorias limitantes.

Es importante que entiendas que, no son simples pensamientos, sino que esas memorias emocionales y energéticas, están anclando tu programación inconsciente.

Y hacen que reacciones, una y otra vez, del mismo modo. Hacen que percibas la realidad, una y otra vez, de la misma manera. Porque tienen profundas raíces emocionales y energéticas.

Resolviendo las Memorias Limitantes

PROGRAMA DE MENTORÍA

Por esto es necesario Resolver  las Memorias Limitantes. Ya sabes lo que dice la ciencia: La energía ni se genera ni se pierde, solo se transforma.

De modo que inútil esperar que esto se vaya con el tiempo, porque “el tiempo todo lo cura”. Es una locura pensarlo.

Es necesario hacer un proceso para resolver esas raíces emocionales y energéticas. Para poder hacer ese cambio en profundidad, de manera que te vuelvas más consciente de los programas que te han estado limitando. Ypuedas empezar a crear tu experiencia conscientemente.

Las memorias limitantes están creando un techo de cristal que te impiden ir más allá. Te impiden trascender las dificultades.  Y mientras no resuelvas estas memorias, va a continuar sucediendo más de lo mismo.

¿Quieres que te acompañe personalmente en tu proceso de cambio?

HAZ CLIC AQUÍ PARA  TENER UNA SESIÓN CONMIGO

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario