¿Puedes Crear Tu Realidad?

¿Crees que puedes crear tu realidad?

Muchas personas creen que el margen de maniobra, para poder crear su experiencia es muy pequeño. Creen que las circunstancias les vienen y les suceden y que no pueden hacer más que experimentarlas.

Y tu, ¿Qué crees? ¿Crees que esto es así?

Estás creando tu experiencia

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR

Ya estás creando tu experiencia, lo que pasa es que lo estás haciendo, la mayor parte del tiempo, de modo inconsciente. Entre el 90%  y 95%  es inconsciente esta creación. Se trata de que puedas crear de un modo consciente y deliberado.

¿Qué dice la ciencia sobre esto?

Tus Programas Inconscientes, tus Memorias Limitantes, te hacen percibir la realidad de un modo determinado. Y, a través de esa percepción, tu estás creando tu experiencia.

Lo que aprendiste en la escuela sobre cómo funcionaba el Universo y sus Leyes, cómo era la naturaleza de la realidad y tu propia naturaleza, no es exactamente lo que dice la física del momento. Esa visión se ha quedado un poco anticuada.

Necesitas saber que la ciencia, desde hace más de 100 años, está diciendo que todo cuanto existe es energía y tu también. Desde aquí es más fácil entender cómo tu, que te percibes separada del exterior, puedes influir en la realidad.

Un poco de física cuántica

Ya desde los inicios del S. XX, comenzaron a cambiar las explicaciones científicas respecto a la naturaleza de la realidad. Max Planck, fue galardonado en 1918 con el  «por su papel jugado en el avance de la física con el descubrimiento de teoría cuántica». Después vino Einstein con su teoría de la Relatividad. Y la Mecánica Cuántica sigue sorprendiendo con esta visión de la realidad como un campo de posibilidades infinitas.

Según nos explica la Mecánica Cuántica las cosas no son cómo parecen. Nosotros vemos una realidad sólida, cuando en el nivel más pequeño, el de las partículas subatómicas, los electrones pueden comportarse como partículas o como ondas. Lo que hace que se definan es la presencia de un observador.

Nuestra atención activa una realidad posible

Del mismo modo, cuando tu pones tu atención y tu intención en un aspecto concreto, estás activando esa realidad posible, estás activando un determinado futuro potencial.

Nuestra visión de la realidad, determina si vamos a creer que afectamos a ese exterior o si simplemente creemos que recibimos las experiencias y no nos queda más remedio que vivirlas.

¿Qué ocurre en el cerebro?

Gracias a la evolución de la tecnología, por ejemplo con las neuroimágenes, podemos estudiar un cerebro vivo experimentando determinadas circunstancias. De esta manera se ha obtenido mucha información de cómo podemos estar creando la realidad.

Ya te he comentado en algunos artículos, que tus pensamientos se están comunicando a través de mensajeros químicos, con todas las células de tu ser. Esa química es la química de tus emociones y todo tu cuerpo está recibiendo, en tiempo real, esa información. Estás creando un estado de vibración eléctrica y magnética, que está incidiendo en la realidad exterior.

El cerebro está creando la mayor parte de la experiencia que se percibe. No hay una experiencia “objetiva” en el exterior. Sino que, la información que hay en tu cerebro, los programas inconscientes, las experiencias del pasado (en su mayoría registradas a nivel inconsciente), tanto las que te han favorecido como las que no, son la base sobre la que tu cerebro comienza a proyectar posibilidades de futuro similares.

Tomar las Riendas de tu vida

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA INFORMARTE

Por todas estas razones es tan importante tomar las riendas de tu vida y hacerte consciente de lo que, hasta ahora, estás haciendo a nivel inconsciente. Entrenarte, practicando Meditación, para estar en un estado de presencia que te permita crear consciente y deliberadamente tu realidad.

Tienes la posibilidad de elegir si vas a seguir alimentando esos pensamientos y, por lo tanto, continuar generando determinados estados emocionales, con la consecuente química en tu cuerpo.

Puedes elegir estar en un estado de presencia, que te permita tener otro tipo de experiencia interna que va a generar otro impacto en la realidad exterior.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte

 

 

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario