Tara Verde. Poderoso mantra que libera del miedo y acelera la manifestación

¿Quién es Tara Verde?

Tara es una deidad femenina. Su mantra cambia el estado vibratorio. Libera del miedo, disuelve los obstáculos y acelera la manifestación de los deseos.

¿Qué es un Mantra?

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR

Los mantras son sonidos sagrados que cambian nuestra vibración y nos permiten acceder a estados de conciencia óptimos para generar los resultados que deseamos.

Según la Wilkipedia, El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra, podría traducirse literalmente como “Instrumento mental”.

Son una serie de sílabas en sánscrito u otra lengua, cuya repetición produce un cambio en nuestro estado energético.

¿El sonido influye en la materia?

La cimática

La cimatica es el estudio de la forma visible del sonido y la vibración. Hans Jenny, un científico suizo, mostró cómo el sonido influía en la materia. Creó una placa de de metal en la que puso polvo, arena y aceite, que hizo vibrar con un generador de frecuencia y un altavoz. Así mostró como el sonido generaba figuras geométricas.

Los experimentos de Masaru Emoto

El científico japonés Masaru Emoto hizo un importante trabajo de investigación sobre cómo el sonido afecta a las moléculas del agua, cristalizando de diferentes maneras al congelarse, según a qué vibración estuvieran expuestas.

Como nuestra constitución es agua en un 70%, es fácil entender cómo puede “afectarnos” el sonido.

¿Qué representa el Mantra de Tara?

Tara es una deidad femenina que representa el amor compasivo de los Budas de todos los tiempos. Como una madre amorosa, está siempre dispuesta a ayudar a todos los que la necesitan.

Se la conoce también como la Liberadora, porque nos ayuda a liberarnos de los obstáculos internos que interfieren con nuestra práctica. También nos libera de los temores y, por esta razón, nos ayuda a realizar nuestros propósitos.

¿Necesitas ser religioso y “creer en Tara” para beneficiarte de su mantra?

Los mantras son herramientas que pueden beneficiar a cualquier persona, sin importar sus creencias. La vibración que produce la repetición del sonido, va a cambiar tu estado energético. No es magia, como te he dicho más arriba, hay muchos estudios que muestran cómo el sonido influye en la “materia”.

Tara es una divinidad que tiene una serie de cualidades. Puedes tomarla como un modelo para interiorizar estos aspectos. También puedes sentirla como la madre que te hubiese gustado tener (y tal vez no tuviste). Puedes sentir su mirada compasiva, su protección, su fortaleza… De este modo, interiorizas un sentimiento de seguridad y confianza en el proceso de la vida, que puede serte de gran utilidad cuando estés experimentando cambios y obstáculos.

Si estás pasando por un momento de dificultades, si estás experimentando temores o si quieres acelerar los resultados que deseas (cuando cambias tu frecuencia vibratoria aceleras la manifestación), te recomiendo escuchar y repetir este mantra 108 veces. Cambiará tu estado vibratorio.

OM TARE TUTTARE TURE SOHA

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el enlace de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

Deja un comentario