¿Tienes miedo a morir?

¿Tienes miedo a Morir?

La percepción de la muerte es diferente según en la cultura donde estés. Mientras que para unos es motivo de fiesta, para otros es motivo de llanto y de dolor.

Sin embargo, de lo único que podemos tener la certeza en el momento de nuestro nacimiento, es que nos vamos a morir. Pero vivimos como si eso no fuera a pasar nunca.

Algo muy personal

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Hoy quiero contarte algo muy personal. Hace muchos años, un verano, me encontré un bulto detrás de la oreja y me asusté muchísimo.

Entonces fui al médico y me dijo que tenía que hacerme unas pruebas. Pero como la mayor parte de la gente estaba de vacaciones, todo fue muy lento.

Eso me dio tiempo para mirar cara a cara a la muerte. Y me di cuenta que, era muy triste pasar tantas horas de mi vida en un trabajo fijo, pero que no me satisfacía plenamente.

Así que tomé decisiones. Me dije a mí misma que si había prorroga, iba a cambiar las cosas. Como ves los resultados salieron bien. Aquí estoy todavía.

Entonces tomé la decisión de pedirme una excedencia, para dedicarme plenamente a mi propósito. Y, desde entonces, lo estoy realizando.

No sabemos cuándo vamos a morir

Ninguno sabemos el tiempo de vida que nos queda. Por esto es tan importante disfrutar de lo que hacemos, momento a momento.

Las personas que han trabajado con moribundos, cuentan que, la mayoría de los que van a morir, no se arrepienten de las cosas que han hecho y que no han salido como ellos esperaban. Se arrepienten de lo que querían hacer y no se atrevieron.

Si supieras que te vas a morir ¿ Cómo vivirías el tiempo que te queda?  ¿Qué decisiones tomarías?

Mi invitación para ti es que te atrevas a apostar por lo que tu corazón anhela. Que vivas la vida que deseas. Ahora es el momento.

¿Quieres tener una sesión conmigo?

ENTRA AQUÍ

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

About Ana Jaraba Lorenzo

Ana Jaraba es Pedagoga Terapeuta y experta en Desarrollo Personal Cuántico©. Autora del libro El Arte de Crear Tu Vida, varios ebooks y meditaciones guiadas. Lleva 20 años acompañando a miles de personas en sus procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puede ayudarte a Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario