Toma la Responsabilidad de Tu Vida

Que no es Responsabilidad

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Hay muchos malos entendidos respecto a lo que significa la palabra Responsabilidad. Así que vamos a comenzar aclarando qué no es responsabilidad.

No es una carga pesada que llevas sobre los hombros, que drena tu energía y casi no te deja avanzar.

Tampoco es culpa. La culpa es una emoción que, como todas, cumple su función. Cuando has actuado incorrectamente, te permite darte cuenta del daño que has podido ocasionar. Si está en tu mano, repararlo y si no es posible, aprender de esa experiencia.

El verdadero significado de Responsabilidad

Responsabilidad es tu capacidad de responder a las experiencias. Cuál es tu actitud respecto a lo que te sucede y cómo eliges relacionarte con ello. Esto es lo que marca la diferencia entre el victimismo o elegir expandir el Poder que ya reside en tu Interior.

Esto se traduce, en el día a día, en hacerse cargo de su mente, de sus pensamientos, de sus estados emocionales, de su diálogo interno y de todas las palabras que utiliza en su comunicación.

Haz las paces con tu historia

Deja de culpar a los otros, a tu familia de origen; deja de culpar a los que sientes que te han hecho daño; deja de culpar al gobierno, etc. ,etc

Esto te ha sucedido a ti y te toca decidir qué es lo que haces con todo esto. Te puede servir para ir hacia abajo, para quedarte inmovilizada o te puede servir para seguir avanzando, para empoderarte, para crecer, para aprender, para expandirte, para tener un bagaje mucho más potente. Por esto es tan importante perdonar.

Te estoy hablando desde la experiencia de mi propia vida. Las circunstancias más dolorosas, pueden ser tu mayor aprendizaje. Pueden ser el mayor regalo de conciencia, cuando las ves con cierta distancia.

Reto de 7 días

En este vídeo te propongo un Reto de 7 días para que comiences a tomar la responsabilidad de tu vida. Te invito a realizarlo y también a instalarlo en tu día a día

Programa de Entrenamiento de Alto Rendimiento

Ámate y Cambia Tu Vida

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario