Tu Poder Interior

Tienes un extraordinario Poder Interior

Ya lo estás usando, para bien o para mal. Y puedes aprender a hacerlo conscientemente para crear las experiencias que deseas.

Tienes el poder de hacerte cargo de tus pensamientos. De aprender a entrenar a tu mente para estar en un estado consciente.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Tienes el poder de aprender a gestionar tus emociones.

Tienes el poder de usar tus palabras con sabiduría, tanto en tus diálogos internos, como en tu comunicación con los otros.

Tienes el poder de crear las respuestas más óptimas a las circunstancias que estés experimentando.

No importa cómo sea tu momento

Sea como sea el punto de tu vida en el que te encuentras. No importa lo duras que aparenten ser las situaciones que estás viviendo, siempre tienes la posibilidad de elegir, el poder extraordinario de elegir, cómo quieres vivir esa experiencia y para qué quieres utilizarla.

Puedes ir hacia abajo y crear un estado de sufrimiento, de victimismo, que te haga sentir que no vale la pena estar aquí. O también puedes tomar la elección de utilizar la experiencia que estés viviendo, como el espacio para crecer, para expandir tu conciencia, para evolucionar, para hacerte cargo de ti y tomar las riendas de tu vida.

Te hablo desde mi propia experiencia

No te comparto esto desde un aprendizaje de libro, desde un conocimiento intelectual. E algo que se por mi propia experiencia de vida.

Programa de Entrenamiento Ámate y Cambia Tu Vida

También lo he podido comprobar, reiteradamente, en mis 21 años de práctica profesional, acompañando a cientos y cientos de personas en sus procesos de cambio y de expansión personal. Es posible mejorar tu experiencia, cambiando el modo en que te relacionas con ella.

Se el carbón que se transforma en diamante

Si estás viviendo un momento que te parece difícil, representa un gran desafío.

Toma la responsabilidad de lo que te sucede. Utiliza esa circunstancia como el momento para despegar, para acrecentar tu consciencia y sacar todo lo bueno que ya hay en ti.

Igual que el carbón se convierte en un diamante, tu también puedes utilizar las circunstancias que estés viviendo, tanto si es una enfermedad, como si pasas por una circunstancia económica dura, si has perdido tu trabajo,  si has tenido que irte a  vivir a otro país… Lo que quiera que esté sucediendo en tu vida, te doy mi palabra de que es posible salir de ahí.

El cambio empieza en tu interior

Necesitas saber que experimentar un cambio es más fácil de lo que parece. Porque no se trata de ponerte a cambiar todas las circunstancias externas, sino de comenzar a cambiar cómo tu te relacionas contigo, cómo tu te relacionas con esa experiencia,

Esta es la invitación que te hago: usa ese extraordinario poder que ya tienes en tu interior para crear consciencia y para expandir esa luz que ya reside dentro de ti.

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario