Visión Cuántica: Tu Creas tu Realidad

¿Qué dice la física cuántica sobre Cómo Creas tu realidad?

Voy a hablarte de esto en un lenguaje deliberadamente claro y sencillo, para que sea comprensible.

REGÍSTRATE GRATIS AL WEBINAR

Hasta principios del SXX, la ciencia decía que tu estabas separada de la realidad exterior y que no podías influenciarla con tu mente. Mejorar tus condiciones, era una cuestión de suerte.

Sin embargo, la física actual, que es la física cuántica, al estudiar el mundo de las partículas subatómicas, vio que lo que había en ellas era energía, información, conciencia, electricidad y vibración magnética.

¿De qué está hecha la realidad?

La materia, a nivel cuántico, esta hecha de una “sustancia” que a veces se comporta como onda de probabilidad o partícula.

A través del famoso “experimento de la doble rendija”, se ha comprobado cómo la atención del observador, hace que esa onda de probabilidad “colapse” y se convierta en partícula. Por lo tanto, el observador está creando esa realidad.

¿Tu Puedes Crear Tu Realidad?

No hay separación entre la materia y la energía. Y , por lo tanto, nuestra mente tiene el poder de influir en la realidad “exterior”.

Los seres humanos estamos hechos de la misma “sustancia” que el  Universo. También somos energía, información, conciencia, electricidad y vibración magnética.

¿Y esto qué tiene que ver con crear tu realidad?

Lo que muestra todo lo que acabo de explicarte es que tu no estás aislada de la realidad exterior. Por lo tanto, puedes influir en ella. Y no sólo puedes influir. De hecho estás influyendo 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Todo el tiempo.

No es que tu influyas cuando quieras,  estás influyendo todo el tiempo, aunque la mayor parte sea de manera inconsciente.

¿Cómo creas tu realidad?

Tus pensamientos generan emociones. Las emociones no surgen de “la nada”. Son el resultado de lo que estás pensando, aunque no seas consciente de tus pensamientos.

Las emociones no se quedan encerradas entre los huesos del cráneo. Se comunican, a través de mensajeros químicos, con todas las células de tu cuerpo. Lo que estás experimento puedes sentirlo en tu cuerpo: en tus órganos internos, en tu sangre, en tus músculos, en tus huesos… Lo que tu piensas influye en el estado de tu cuerpo.

Al mismo tiempo, genera una vibración eléctrica y magnética que se refleja en tu sistema energético. Desde tu campo de energía (como si fueras un imán gigante) irradias al exterior esa vibración y atraes experiencias que “resuenan” con ella, es decir, que son de una vibración y frecuencia semejantes.

Con tu atención y tu enfoque creas la realidad

Estás creando cuando pones tu atención y tu enfoque en un aspecto de tu experiencia. Aunque a veces, pongas tu atención y tu enfoque en tus preocupaciones, en tus deudas, en las dificultades que tienes en ese momento. Aunque esto no sea conveniente para ti, también en ese momento, estás activando esa posibilidad cuántica.

No eres una víctima de lo que te está ocurriendo. Tienes el poder de crear tu realidad y, de hecho, ya lo estás haciendo, aunque no te gusten los resultados.

Puedes crear una experiencia mejor

Si no te satisface algún aspecto de lo que sucede en tu vida, puedes comenzar por hacerte cargo de tu mente y aprender a gestionar tus emociones. Puedes resolver en tu programación inconsciente aquello que te hace repetir dificultades, puedes aprender a incrementar tu energía y la frecuencia de tu vibración electromagnética.

¿Quieres saber Cómo Crear Prosperidad y Abundancia?

HAZ CLIC AQUÍ Y REGÍSTRATE AL WEBINAR GRATUITO

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario