Descubre el Poder de Sentir que Tienes las Riendas de lo que Sucede en Tu Vida

¿Te gustaría tener un acompañamiento guiado, paso a paso, que te permita trabajar al mismo tiempo en todas las dimensiones de tu ser, resolviendo lo que te bloquea, empoderandote  y aprendiendo poderosas herramientas, para hacer realidad lo que hasta ahora se te ha resistido?

Resuelve las Memorias Inconscientes que te están limitando, Expande Tu Poder Interno y Crea la Vida Personal y Profesional que Deseas, sin luchar contra ti y sin desgastarte en procesos que NO solucionan de un modo Perdurable

"Si quieres experimentar Cambios en Tu Vida, quien necesita Cambiar Eres Tú" 
                                                                                                              Louise L. Hay

Ana Jaraba

Pedagoga Terapeuta Experta en Procesos de Cambio y Transformación Personal y Profesional. 
Durante 23 años he ayudado a miles de personas a gestar una Mejor Versión de Si mismos, para Alcanzar el Siguiente Nivel de Su Experiencia.
Y de esta manera, Realizar Su Propósito, Prestando un Servicio de Alto Valor, Creando un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.
El Programa de Mentoría es el fruto de mi Sistema Desarrollo Personal Cuántico©, que aúna la sabiduría milenaria de Oriente, con los más modernos conocimientos de la física cuántica y la neurociencia. Esto implica mayores beneficios, con menor tiempo y esfuerzo para todas las personas que lo realizan.

Si necesitas hacer cambios, pero hasta aquí, se te han resistido; Si te estás sintiendo estancada en tu vida personal y profesional, pero no sabes cómo salir de esa situación; Si te gustaría resolver lo que te está bloqueando para poder realizar lo que realmente deseas en tu vida...

Tengo buenas noticias. Te ofrezco el acompañamiento en el proceso de Resolver lo que te está impidiendo avanzar, para poder Expandir tu Poder Interno  y Transformarte en una nueva versión de ti, que te permita realizar lo que tanto anhelas.

Es un proceso totalmente personalizado,con atención individual (por Skype, desde cualquier parte del planeta),  adaptado a tus características personales y necesidades de este momento, para que puedas avanzar evitando tropiezos, de la manera más segura, fluida y eficaz.

En lugar de desagastarte tratando de arreglar afuera todos los problemas, puedes resolver dentro de ti, para acceder a experimentar las vivencias que, hasta aquí, se te resistían.

Déjame contarte que hace años, yo me sentía así...
En mi interior sabía que necesitaba un cambio, pero me daba miedo dar el paso; me daba miedo equivocarme; me sentía pequeña, sentía que no era capaz, que no me merecía lo que estaba anhelando…
Entonces empecé un largo viaje de aprendizaje y autodescubrimiento, tanto en Oriente como en Occidente, realizando una profunda trasformación, dentro y fuera de mí…
Conocí un gran secreto…
Descubrí que los seres humanos tenemos un extraordinario potencial, del que apenas estamos usando una pequeña parte.
La mayoría de las personas experimentamos limitaciones y dificultades, porque desde el origen de nuestra vida, heredamos y aprendemos una Programación Inconsciente, que nos mantiene viviendo por debajo de nuestro potencial.

¿Has experimentado dentro de ti la lucha entre la parte de tu ser que quiere avanzar y la que se resiste y te sabotea?

¿Te has sentido agobiada por estar repitiendo, una y otra vez, las mismas dificultades?

¿Te gustaría resolver las memorias inconscientes que te mantienen en esas limitaciones?

Existen sistemas y herramientas que nos permiten trascender los programas que nos limitan, expandiendo nuestro poder, recursos internos e incrementando nuestra energía, para lograr mejores resultados en el exterior.
Cuando abordamos nuestro proceso de transformación de un modo holístico, teniendo en cuenta nuestra multidimensionalidad (Cuerpo, mente, emociones y energía) y aplicando los más modernos conocimientos científicos, el cambio es más fácil, exitoso y perdurable.

Este Programa de Mentoría no es para ti si...

Quieres una varita mágica o una intervención externa que te resuelva tu situación

Si quieres que tu vida mejore, pero no quieres pasar por el proceso de cambio

Si quieres una solución instantánea de todos tus problemas y no estás dispuesta a invertir tu tiempo, tu energía y tu dinero para resolver

Si culpas a otros o a las circunstancias de lo que te sucede, en lugar de asumir tu responsabilidad

Si no estás dispuesta a transformarte para poder vivir las experiencias que deseas 

Este Programa de Mentoría es para ti si...

Si te has cansado de ser víctima de las circunstancias y quieres tomar las riendas de tu vida

Si quieres realizar el cambio, aunque no sepas cómo

Si quieres  hacerte responsable de ti y aprender cómo expandir tu poder interior

Si estás dispuesta a implicarte en tu proceso y a invertir en él tu tiempo, energía y dinero

Si estás dispuesta a transformarte en una nueva versión de ti, que te permita alcanzar el siguiente nivel de tu experiencia

¿Quieres acceder a una sesión con Ana para saber si podemos trabajar juntas?

Al introducir los datos aceptas la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.100% SEGURO

El Programa de mentoría ha significado un antes y un después en mi vida. Aprender a estar presente y consciente en cada momento fue y es una constante en mi día a día.  

Su acompañamiento amoroso en el descubrimiento, entendimiento, aceptación e integración de mis memorias limitantes, ha sido todo un proceso de sanación y de aceptación personal.  

Entender que todo lo vivido es aprendizaje que no hay nada malo ni bueno, sino aprendizaje y lecciones para obtener la mejor versión de mi misma.  

Las herramientas aportadas en este acompañamiento me han ayudado a realizar cambios en mi vida para hacerla más fácil y amorosa. Cambios para estar en paz conmigo y sentirme realizada.

 Agradezco a Ana su aportación a mi vida.  Su gran sabiduría y experiencia son claves en los resultados de sus programas.   

Nieves García

Apuntarme al Programa de Mentoría de Ana Jaraba ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado para avanzar hacia mi bienestar.

Con ello abrí un proceso de transformación, autoconocimiento y aceptación  al incorporar la atención plena y la mirada consciente a los pensamientos/emociones /historia y sistema familiar.

De la mano de Ana  he ido identificando patrones de funcionamiento repetitivos vinculados a  memorias limitantes  y gracias al trabajo de las mismas con  algunas  herramientas de autogestión emocional muy sencillas , he empezado a vislumbrar cambios internos y externos que parecían impensables.

Os animo a fluir y avanzar por el mismo camino acompañados de la experiencia, sensibilidad  y maestría de Ana Jaraba Enormemente agradecida 

Edurne Justo 

He conocido a Ana Jaraba profesionalmente desde hace muchos años, liderando viajes internacionales de crecimiento personal y espiritual y como Pedagoga Terapeuta. Siempre he admirado su ética profesional impecable, y la fácil accesibilidad y apoyo a sus clientes.

Ana posee una intuición muy aguda, a la par que vastos conocimientos. Es capaz de tener una visión muy completa y precisa de la situación de sus clientes y ofrecer respuestas concretas y metodologías que permite a la persona pasar por la situación, encontrando bienestar y más fuerza por haber superado personalmente las circunstancias, problemas o bloqueos.

La metodología y el apoyo de Ana Jaraba han sido clave en formular y desarrollar con éxito objetivos personales en los cuales he trabajado con su valiosa ayuda.  

M. Lloyd

Con sus enseñanzas aprendí a tomar las riendas de mi vida y crear la vida que deseo.

Aprendí a permanecer despierta y a vivir de manera cada vez más consciente. A tener claro como quiero vivir.

Aprendí a vivir en un continuo estado de gratitud y a transformar las situaciones que me desagradan en lecciones y aprendizajes.

Me siento inmensamente agradecida por haber conocido a Ana Jaraba y por todos los cambios que, con su ayuda, he realizado en mi vida.
Mª Ángeles García Rodríguez


Hacía varios años que estaba en Desarrollo Personal, cuando conocí a Ana y comencé a trabajar con ella.

He descubierto cómo conectarme conmigo y ser consciente de mis estados emocionales, para poder gestionarlos.

He aprendido a estar más presente en mi vida y a tomar las riendas de mi existencia.

Con la guía de Ana, he podido hacer cambios importantes y comenzar a vivir la vida que deseo.

Juan Antonio Gallu

¿Qué alternativas tienes para recorrer este camino?

 No hacer nada. Quedarte como hasta ahora y seguir con tu vida...

Hacerlo tú misma. Gastar tu tiempo y tu energía en ensayo/error, experimentar obstáculos e incomodidades, hasta encontrar tu propio sistema…

Y tienes otra opción…
¿Qué tal si te llevo de la mano para recorrer este camino del modo más rápido, evitándote tropiezos y de la forma más segura?

Déjame que te cuente…
No hace falta que pases años y años de tu vida investigando.
Que inviertas miles y miles de euros en formación.
Que gastes años de tu vida aprendiendo de tus errores
Hay una solución a tu alcance…

¿Qué conseguirás?

⦁ Evitar el sufrimiento de prolongar las dificultades y obstáculos innecesariamente.

⦁ Dejar de perder tiempo, dinero y energía.

⦁ La asistencia para crear el plan de acción de tu proceso de cambio.

⦁ Las herramientas más óptimas, fáciles de implementar y de incorporar a tu rutina diaria, para expandir tu potencial.

⦁ Tutoriales y ejercicios específicos para tus necesidades en vídeo, para que puedas realizarlos siempre que los necesites.

⦁ La confianza y seguridad que nace de sentir que tienes las riendas de tu vida.

⦁ El sentimiento de poder que produce conocer cómo hacer cambios dentro de ti, mejora tus resultados en el exterior.

⦁ La guía para dar un paso tras otro desde donde estás ahora, hacia dónde quieres ir.

⦁ Un sistema único, basado en la sabiduría ancestral y en los más modernos conocimientos científicos, con una visión holística del ser humano.

⦁ Un método de trabajo probado con éxito por cientos de personas, fácil de poner en práctica, poderoso y eficaz.

Apareciste en mi vida un mágico día en una charla. Nada más escucharte, sentí algo fuerte vibrando en mí. Ese día marcó un antes y un después en mi vida.

Ahora estoy realizando este programa y veo cómo, al resolver dentro de mí se van "disolviendo" los obstáculos externos.

Es un programa fácil y cómodo de realizar. Desde cualquier lugar lo puedes hacer. Animo a todas las personas a que lo practiquen, porque crearán maravillosas experiencias. Gracias por tu forma de enseñarnos herramientas tan eficaces. Inmensa gratitud.                                               

Victoria Pastor Martínez

Me siento inmensamente agradecida con Ana Jaraba por este Programa, que me ayuda día a día, a trabajar en lo que deseo ser y tener en mi vida.

Agradezco su paciencia y la calidad de sus enseñanzas.

Jamás pensé que obtendría tantos beneficios. Ahora se que tengo las riendas de mi vida y la capacidad de crear experiencias  en ella."             

 Felisa Guerrero

Con Ana he aprendido a detectar emociones y actuar ante ellas de una forma más armónica y menos dañina para mí.

He aprendido a respirar conscientemente, a canalizar mi energía…y lo más importante de todo, a aceptarme y a estar presente en mi vida, aquí y ahora. A escucharme a mí mismo. 

Carlos Peña Melián

¿Qué valor tiene esto para ti?
¿Cuál es el coste de demorar el cambio o hacerlo por tu cuenta?
100.000 €
50.000 €
10.000 €
5.ooo €

¿Cuánto tiempo, dinero y sufrimiento te costará continuar como estás?

¿Te gustaría saber cómo dejar de perder tiempo y dinero y ahorrarte ese sufrimiento?

¿Te gustaría tener la guía personalizada y las herramientas para hacer tu proceso con éxito, con una inversión asequible y ahorrándote obstáculos y tropiezos innecesarios?

Déjame decirte que yo he invertido miles de euros en mi formación académica y en los numerosos cursos y programas realizados en distintos lugares del mundo. Para encontrar las claves que ahora te ofrezco en este Programa de Mentoría, adaptado a tu momento, a tus características singulares y a tus necesidades.

Este Programa tiene un alto valor, por todas las prestaciones que te ofrece. Sin embargo, tú puedes realizarlo a un precio accesible e incluso fraccionar el pago en cuotas.

(En la sesión comentaré contigo el coste de este servicio y las facilidades que puedes recibir)

¿Qué beneficios conseguirás?

El plan de acción diseñado en función de tus características personales y tus circunstancias actuales, que te guíe paso a paso, desde donde estás ahora al siguiente nivel.

Desarrollarás tu potencial interno para crear en el exterior resultados más óptimos.

Incrementarás tu autoestima y autoconfianza.

Generarás el valor para abordar los desafíos del cambio.

Podrás incorporar a tu día a día, poderosas herramientas, fáciles de aplicar, para hacerte cargo de tu mente, de gestionar mejor tus emociones, de resolver las memorias limitantes y reprogramar tu inconsciente.

Expandirás tu sentimiento de merecimiento, para experimentar lo que deseas

Cientos de personas han realizado con éxito su proceso con mi asistencia.

Déjame tus datos para enviarte el cuestionario y poder realizar la sesión

Al introducir los datos aceptas la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.100% SEGURO

La vida no fue diseñada para darte lo que necesitas,
la vida fue diseñada para obtener lo que mereces. 
                   Jim Rohn

Esta no es una oportunidad que se presenta todos los días, porque mi tiempo de atención individual es limitado.

Si solicitas la sesión ahora, recibirás un cuestionario. Completa todos los campos. Sólo revisaremos los cuestionarios completos.

Si resultas seleccionada, evaluaremos en la sesión si podemos trabajar juntas.

Mi experiencia con Ana fue maravillosa. Tras las primeras citas con ella supe que si me dejaba guiar podía transformar mi vida.

Con ella he aprendido a meditar, a ser una persona más consciente  con respecto a lo que me rodea y a lo que siento, además de haber crecido personal y espiritualmente. 

A día de hoy estoy viviendo el objetivo por el que realicé la mentoría. Me siento más poderosa e ilusionada.

Noemi Rodriguez

Ana estará siempre en mi corazón pues fue gracias al profundo trabajo personal que realicé con su guía, por lo que fui alcanzando cada vez más bienestar en mi vida.

Este proceso me permitió crecer interiormente y pude poner mis talentos innatos al servicio de otros Seres. ¡¡GRACIAS Ana!!

José Miguel García Castejón

Un viaje de 10.000 kilómetros comienza con un solo paso.
                                                                           Lao Tsé

Da el primer paso AHORA y déjame tus datos para que podamos tener una sesión

Al introducir los datos aceptas la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.100% SEGURO

Copyright Ana Jaraba 2019 (c) All Rights Reserved
Privacy Policy 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.