Te presentamos una poderosa experiencia de sanación,  de la mano de la Pedagoga Terapeuta y Creadora de Desarrollo Personal Cuántico© Ana Jaraba…

Descubre cuáles son las heridas que traes desde tu infancia y aprende cómo sanarlas para dejar de sufrir, repitiendo experiencias dolorosas y poder Vivir Plenamente

La Neurociencia dice que...

Todas las personas heredamos y aprendemos en los primeros años de la vida muchos Programas Inconscientes que están dominando nuestra existencia en un 95%.
Desde la concepción y durante los primeros 7 años de la vida, interiorizamos la información sobre quiénes somos, cuál es nuestra valía y nuestras capacidades, qué nos merecemos y cómo necesitamos comportarnos para sobrevivir...
Durante ese período se activan, en mayor o menor proporción algunas de las 5 heridas: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia.Para protegernos de sentir el dolor que nos producen, de manera inconsciente, nos ponemos unas máscaras.
Estas máscaras desde las que percibimos el mundo y reaccionamos a lo que sucede, nos atan al sufrimiento y nos hacen repetir obstáculos y dificultades



Ana Jaraba


¿Cómo va a cambiar tu vida este proceso?

 Cuando nos ocupamos de sanar nuestras heridas y satisfacer las necesidades de cada etapa del Desarrollo Evolutivo, somos capaces de Tomar las Riendas de nuestra vida.
Nos convertimos en personas autónomas, capaces de sentirnos cómodas en soledad y en compañía.
Podemos reconocer nuestra valía, de un modo natural. Desarrollamos una profunda aceptación por nosotras y nuestra naturaleza humana.
Podemos sentirnos y mostrarnos vulnerables, cálidas y auténticas, para vivir desde nuestro verdadero yo. Poniendo la valoración en nuestro interior, en lugar de afuera.
Mejoramos nuestras relaciones personales y laborales. Nuestra confianza en nosotras mismas y en el proceso de la vida.
Creemos en nosotras mismas y nos atrevemos a desarrollar nuestro potencial.

En tu vida cotidiana...

Es posible que sientas mucha inquietud y frustración al ver que, aunque te estás esforzando por hacer cambios en ti y en tu vida, hay cuestiones que vuelven a repetirse. Experiencias difíles, techos de cristal que te impiden avanzar...
Y, a veces, pareces tu peor enemigo. En el modo en que te juzgas día a día, en lo que dices de ti, en la manera en que saboteas el logro de lo que realmente deseas experimentar.
La buena noticia, es que hoy la neurociencia explica muy bien el origen de todo esto. Y lo mejor, es que disponemos de poderosas herramientas para realizar exitosamente el proceso de transformación.
Y no es necesario pasar años haciendo un difícil y costoso proceso. Se puede hacer mucho más rápido, con menos esfuerzo y gasto energético.

Cuando realices este Programa de Entrenamiento, vas a aprender cómo hacerte cargo de ti, sanando las heridas de la infancia.

Resolverás las memorias limitantes interiorizadas en los primeros 7 años de la vida, que hasta ahora, te han impedido avanzar.

Al realizar este Programa de Transformación, va a cambiar el modo en que percibes la realidad de forma profunda y duradera.

Prodrás dejar de usar las máscaras con las que tratabas de evitar el sufrimiento, para vivir desde tu auténtico yo.

Y también experimentarás un cambio consistente, en la calidad de tus respuestas ante las experiencias de tu vida.


El programa me parece fantástico, No sólo porque he aprendido las distintas heridas que tenemos, sino también a identificar la que más predomina en mí.  
También me ha servido para identificarlas en los momentos en los que reacciono ante algo. Me ha ayudado mucho saber lo que está pasando en mí.
Y además, he aprendido cómo gestionar las emociones que afloran en el proceso.
Noelia Santiago
Quiero agradecerte por haber hecho este curso. Te encontré por casualidad y el primer video que vi tuyo hablabas sobre este Programa.
Arreglar esta parte de mi vida era fundamental para poder ver mejores resultados en mis nuevos hábitos. Mi experiencia con las tres primeras heridas ha sido revelador y doloroso.
Me siento libre y pienso que de ahora en adelante todo será mucho mejor. He podido ir a mi ritmo, haciendo las clases de cada módulo día por medio. Es muy importante para mi sanar de verdad. Gracias
Marisa Chacón 
El Programa Sanar las 5 Heridas me ha permitido adentrarme en mis recuerdos, miedos y sensaciones de una manera consciente , sin juicios..
y tomar consciencia de muchos miedos o patrones que se repiten , o suceden por “ Causalidad”.
Me ha ayudado a entenderme y aceptarme con amor para seguir avanzando en mi propio crecimiento. 
Gracias Ana.
Anuska González

Ana es Licenciada en Ciencias de la Educación con la especialidad en Pedagogía Terapéutica. Trabajó durante años como especialista para la administración. Pero una experiencia cambió su vida y su enfoque profesional.

A la persona con la que vivía le diagnosticaron un "cáncer incurable" y eso hizo que buscaran soluciones en las terapias complementarias. Ana se dió cuenta de que había otra manera de concebir a los seres humanos. Que la enfermedad no implicaba sólo al cuerpo, sino también a las demás dimensiones: mental, emocional y energética.

Comprendió que todos los seres humanos tenemos asuntos que sanar, incluso aunque no nos hayan diagnosticado ningún síntoma.

Comenzó un profundo proceso de formación y transformación, que la llevaron a tomar la decisión de cambiar su enfoque profesional.

Tiene una extensa formación en el ámbito del Desarrollo Personal y de las Terapias Complementarias. Fruto de todo ello es su Sistema Desarrollo Personal Cuántico© 

Es la autora del BestSeller El Arte de Crear Tu Vida, varios ebooks y numerosos artículos

 Desde hace 24 años ha ayudado a miles de personas en sus procesos de Transformación y Empoderamiento personal y profesional, a través de conferencias, viajes, talleres, formaciones y también con sus poderosos programas de mentoría.

 

Conoce a Ana Jaraba

la Creadora de este Programa

Ana firmando su BestSeller El Arte de Crear Tu Vida

Ana conduciendo una meditación para un auditorio de más de 100 personas

Lo que han dicho otras personas de Ana Jaraba

Me siento inmensamente agradecida con Ana Jaraba por este Programa, que me ayuda día a día, a trabajar en lo que deseo ser y tener en mi vida. Jamás pensé que obtendría tantos beneficios. Ahora se que tengo las riendas de mi vida y la capacidad de crear experiencias  en ella.  
Felisa Guerrero  
He conocido a Ana Jaraba profesionalmente, liderando viajes internacionales de crecimiento personal y espiritual y como Pedagoga Terapeuta. La metodología y el apoyo de Ana Jaraba han sido clave en formular y desarrollar con éxito objetivos personales.
M. Lloyd
Gracias al profundo trabajo personal que realicé con la guía de Ana, fui alcanzando cada vez más bienestar en mi vida. Este proceso me permitió crecer interiormente y pude poner mis talentos innatos al servicio de otros Seres. ¡¡GRACIAS Ana!!
José Miguel García Castejón
Mi experiencia con Ana fue maravillosa. Con ella he aprendido a ser una persona más consciente además de haber crecido personal y espiritualmente. He aprendido a ser una persona más consciente  con respecto a lo que me rodea y a lo que siento, Me siento más poderosa.
Noemi Rodriguez Perera

Con este programa...

1.Sentirás que estás tomando las riendas de tu vida 
2. Sabrás Reconocer y Sanar las Heridas que te mantuvieron atada al sufrimiento
3. Serás tu Madre/padre amorosos y podrás satisfacer las necesidades pendientes de la infancia.
4. Aprenderás a Resolver holísticamente las Memorias Limitantes de la Infancia
5. Soltarás la máscara que te ha impedido ser Tú y vivir una vida plena.

Estás sólo a unos pasos de comenzar a Vivir desde Tu Auténtico Yo...

Este Programa de Entrenamiento está diseñado pedagógicamente para conseguir los mejores resultados con el menor tiempo y energía. Invertirás 15 minutos diarios, porque lo más importante es que incorpores a tu vida las propuestas del Programa, para ser y estar de esta nueva manera.
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y a tu ritmo.
Aprenderás a reconocer tus heridas y tus máscaras, aprendiendo a satisfacer las necesidades que hay detrás de ellas y, a medida que practiques este programa, verás emerger una versión más auténtica y poderosa de ti.
Sentirás que tienes la confianza y la capacidad para vivir consciente y plenamente. Te abrirás a una vida más allá de las repeticiones y limitaciones que te mantienen atada al sufrimiento.
El módulo 1 tiene un vídeo introductorio y 5 vídeos de menos de 15 minutos para cada herida, con el propósito de que puedas comprenderlas bien, reconocer cuáles tienes  y sus máscaras.
Esto sucede también en el módulo 4. Tienes 5 vídeos de menos de 15 minutos, con el propósito de que puedas saber cómo sanar cada una de tus heridas. Porque, aunque hay aspectos comunes, cada una tiene sus necesidades.
Los módulos 2 y 3 tienen herramientas  muy poderosas en vídeo 0/y audio para ayudarte a sanar tus heridas, gestionar las emociones y liberar el lastre del pasado.
Además, cada módulo tiene un cuaderno de tareas, que sólo te tomará unos minutos y te ayudará mucho en tu proceso.
MÓDULO 1
En esta primer módulo comenzarás a identificar en profundidad tus heridas y máscaras. Comprenderás cómo se relacionan tus heridas con tu historia personal de los 7 primeros años de tu vida. Por tus comportamientos y por tu aspecto físico del momento, identificarás cuál es la herida predominante y qué otras heridas tienes también.
MÓDULO 2
Reconocerás las características del Ego, para darte cuenta de cuándo toma el mando. Sabrás identificar cuándo se activa tu herida y estás reaccionando desde tu máscara predominante. Aprenderás a conectarte con tu verdadero yo y a cultivar un estado de presencia consciente. Aprenderás a gestionar las emociones vinculadas a tus heridas, de un modo totalmente seguro y sin catarsis.
MÓDULO 3
Aprenderás a liberarte de las cargas del pasado, para hacer las paces con tu historia, con tu familia y contigo dentro de ti. Al liberarte de todo este lastre, tendrás mucha más energía para realizar todo lo que deseas y experimentarás una mayor sensación de serenidad y paz dentro de ti.
MÓDULO 4
Aprenderás cómo vivir, en la vida cotidiana de una nueva manera para sanar cada una de las heridas. Cuáles son las necesidades que precisas resolver y cómo satisfacerlas en tu día a día, con pequeños cambios en tu manera de vivir.

¿Qué valor tiene todo esto para ti?

¿Cuánto sufrimiento innecesario estás aguantando en tu vida, en tus relaciones, en tu salud y bienestar? 
¿Cuál es el precio que estás pagando por vivir por debajo de tu potencial?
¿Cuál es el coste de mantenerte como hasta ahora?
Detrás de todo lo que te comparto en este programa hay muchísima inversión de tiempo, dinero y energía. Muchos años de formación que te sintetizo en este programa para que puedas hacer tu proceso rápidamente, con seguridad y con total confianza.
En un programa diseñado pedagogicamente para que, invirtiendo sólo 15 minutos al día, puedas salir de la repetición y del sufrimiento.
Este programa tiene un valor real de más de 500€. Pero tú no vas a tener que realizar esta inversión. Voy a ofrecértelo con un descuento excepcional del 80%.
Porque quiero que muchas personas puedan beneficiarse en este tiempo de transformación.
Voy a ofrecerte el Programa

Sanar las 5 Heridas de la Infancia 

por tan sólo 197€

Y además, estoy tan segura del beneficio que vas a obtener, que te doy una garantía de satisfacción de 15 días, para que veas lo que te comparto y si, por la razón que sea, no es lo que esperabas, te reembolso tu inversión.

¿Qué vas a obtener?

Más de 20 vídeos, de contenido condensado, para que puedas reconocer tus heridas y la máscara predominante en tu vida en este momento.
Identificar las necesidades detrás de estas heridas y cómo satisfacerlas, convirtiéndote en tu madre/padre
Las herramientas más poderosas y eficaces en audio o/y vídeo, para hacerte cargo de ti, resolver las emociones estancadas y liberar la carga del pasado
4 cuadernos de tareas, para ayudarte en el proceso de sanar las 5 heridas de la infancia
Asesoramiento por email durante 60 días, para resolver las dudas que te surjan en tu proceso.
15 días de GARANTÍA TOTAL, para que puedas ver todo y, si no es lo que tú esperabas, reembolsarte el dinero integramente.
Prueba ahora el Programa
Sanar las 5 Heridas de la Infancia
Y decide si es lo que necesitas para dejar de repetir obstáculos y dificultades

Sanar las 5 Heridas de la Infancia 

por sólo 197€

¿Qué va a pasar cuando hagas click en el boton COMPRAR AHORA?
Programa Sanar las 5 Heridas de la Infancia
>>>>>197€<<<<<

Ana Jaraba © 2020 www.anajaraba.com. Política de Privacidad

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.