Te presento una experiencia transformacional,
innovadora y poderosa.
Soy Ana Jaraba,Pedagoga Terapeuta y 

Creadora de Desarrollo Personal Cuántico©

Cómo realizar el proceso de transformación,

 resolviendo tus memorias limitantes y desplegando tu extraordinario potencial,

 para vivir en plenitud y armonía…

                 
              Experimenta la expansión de tu conciencia y vive en un estado de Alta Frecuencia©,            

que transformará completamente tu relación contigo y con tu entorno

                                                                              

La Neurociencia dice que…

Todas las personas traemos, desde el origen de nuestra vida, un potencial maravilloso del que apenas hemos desarrollado una pequeña parte.No importa cuál sea tu experiencia, ni los desafíos que estés experimentando, puedes transformarte para desarrollar tu potencial y comenzar a vivir de manera Extraordinaria.
Si en tu vida estás experimentando las limitaciones de tu Programación Inconsciente, sólo necesitas saber cómo hacer el proceso de transformación que te lleve, desde dónde estás ahora a la nueva versión de ti que te permita vivir como deseas.
El Programa de Entrenamiento Online Alta Frecuencia©, te guiará a través de las 11 transformaciones que necesitas realizar en tu interior para despertar tu extraordinario potencial. A través de un poderoso proceso holístico, con el Sistema que he creado y compartido con cientos de personas.
Resolverás las memorias limitantes y podrás acceder a nuevos modelos de percepción y operatividad en la realidad. Te liberarás del lastre del pasado que te impide avanzar.
Desarrollarás niveles crecientes y expandidos de conciencia, conectando con tu dimensión más elevada y dejándote guiar en tu experiencia por tu Yo Cuántico, Comenzarás a vivir tu vida desde un nuevo Nivel de Conciencia.
Este es exactamente el mismo proceso que Ana comparte en sus Mentorías Avanzadas y que ahora ha sistematizado para ponerlo al alcance de todas las personas que quieran dar un Salto Cuántico en su Evolución.
¿Cómo va a cambiar tu vida con este proceso de transformación cuántico? 

Tu experiencia es en un 95% el resultado de tu Programación Inconsciente

Estamos diseñados para sobrevivir. Desde el origen de nuestra vida, traemos información heredada de nuestros ancestros, con este propósito. Esta información está en nuestra Programación Inconsciente.
Esto nos permite actuar con gran rápidez ante algo que ponga en peligro nuestra vida y funcionar eficazmente con el mínimo gasto energético. Porque nos hace operar en automático.
Era muy útil cuando éramos cavernícolas. Sinembargo también tiene su contrapartida, porque nos dificulta hacer los cambios que deseamos.
Esta Programación Inconsciente no son simples pensamientos. Son creencias respecto a nosotras y a la realidad, que tienen asociadas memorias emocionales y energéticas. También están grabadas en nuestra memoria celular.
Nos hace percibir la existencia a través de su filtro, repetir los mismos pensamientos, las mismas palabras, las mismas imágenes, las mismas reacciones emocionales…
Y, por lo tanto, aunque conscientemente no queramos, repetimos los mismos obstáculos y dificultades.
Pero traemos de serie un potencial extraordinario que, si lo desarrollamos, nos permitirá llevar nuestra vida a un Nuevo Nivel de Conciencia y de Experiencias.  

En tu vida cotidiana…

Es posible que sientas mucha inquietud y frustración al ver que, aunque te estás esforzando por hacer cambios en ti y en tu vida, hay cuestiones que vuelven a repetirse. Relaciones difíles, obstáculos y techos de cristal que te impiden avanzar…
Y, a veces, la vida nos trae circunstancias dolorosas, experiencias imprevistas, que son la oportunidad para transformarnos y desarrollar un potencial que ni siquiera sabíamos que teníamos… 
La buena noticia, es que hoy disponemos de poderosas herramientas para realizar exitosamente el proceso de transformación de manera holística, incidiendo al mismo tiempo en tu cuerpo, mente, emociones y sistema energético.
Y no es necesario pasar años haciendo un difícil y costoso proceso. Se puede hacer mucho más rápido, con menos esfuerzo y gasto energético.

Las 11 Transformaciones Internas para Vivir de manera Extraordinaria

Cuando realices este Programa de Entrenamiento, sabrás como resolver en profundidad las memorias limitantes que, hasta ahora, te han impedido avanzar.
Al realizar este Programa de Transformación, va a cambiar el modo en que percibes la realidad de forma profunda y duradera.
Y también experimentarás un cambio consistente, en la calidad de tus respuestas ante las experiencias de tu vida.
Tu estructura neurológica va a experimentar una profunda transformación, que hará que pienses, sientas y percibas a un nivel completamente nuevo.
Este poderoso sistema aúna la sabiduría milenaria y los más modernos conocimientos científicos, para hacer un proceso de transformación holístico que eleve tu frecuencia y te permita desarrollar tu extraordinario potencial.
1. Sentirás que tienes las riendas de tu vida y que tu consciencia se expande.
2. Sabrás cómo hacerte cargo de tus estados emocionales
3. Serás tu Madre/padre amorosos y podrás sanar las memorias de la infancia.
4. Soltarás el lastre del pasado, para avanzar libre de cargas.
5. Resolverás holísticamente las Memorias Limitantes
6.Crearás una nueva visión de ti y de la vida que deseas experimentar
7. Expandirás el poder de tu palabra consciente
8. Reprogramarás cuánticamente tu ser en todas sus dimensiones
9.Conectarás con tu Yo Cuántico para guiarte en tu día a día
10. Aprenderás a vivir en un estado de Alta Frecuencia
11. Forjarás un Nuevo, Expandido y Extraordinario Yo

Conoce a Ana Jaraba la creadora de este programa

Ana estudió Ciencias de la Educación y se especializó en Pedagogía Terapéutica. Trabajó durante años como especialista para la administración. Pero una experiencia cambió su vida y su enfoque profesional.
A la persona con la que vivía le diagnosticaron un «cáncer incurable» y eso hizo que buscaran soluciones en las terapias complementarias. Ana se dió cuenta de que había otra manera de concebir a los seres humanos. Que la enfermedad no implicaba sólo al cuerpo, sino también a las demás dimensiones: mental, emocional y energética.
Comprendió que todos los seres humanos tenemos asuntos que sanar, incluso aunque no nos hayan diagnosticado ningún síntoma.
Comenzó un profundo proceso de formación y transformación, que la llevaron a tomar la decisión de cambiar su enfoque profesional.
Tiene una extensa formación en el ámbito del Desarrollo Personal y de las Terapias Complementarias. Fruto de todo ello es su Sistema Desarrollo Personal Cuántico© 
Es la autora del BestSeller El Arte de Crear Tu Vida, varios ebooks y numerosos artículos 
Desde hace 24 años ha ayudado a miles de personas en sus procesos de Transformación y Empoderamiento personal y profesional, a través de conferencias, viajes, talleres, formaciones y también con sus poderosos programas de mentoría.
Ana conduciendo una meditación para más de 100 personas
300797_283976821623414_100000332967830_1002082_1240701243_n
Ana Firmando su BestSeller El Arte de Crear Tu Vida

Lo que han dicho algunas personas de Ana Jaraba

Estás sólo a 11 transformaciones de descubrir tu versión más extraordinaria

Este Programa de Entrenamiento está diseñado pedagógicamente para conseguir los mejores resultados con el menor tiempo y energía. Invertirás 15 minutos diarios, porque lo más importante es que incorpores a tu vida las propuestas del Programa, para ser y estar de esta nueva manera 

Abordarás las 11 transformaciones, y obtendrás los recursos internos necesarios para que sean perdurables. Al final de estos 11 módulos, verás emerger una versión expandida de ti, tu versión más auténtica y poderosa.

Sentirás que tienes la confianza y la capacidad para vivir consciente y plenamente, una vida más allá de las repeticiones y limitaciones.

Cada módulo del Programa Alta Frecuencia©, se compone de un vídeo de entrenamiento, de puro contenido de unos 15 minutos.Además dispones de un cuaderno de tareas para realizar sencillos ejercicios vinculados a la propuesta de la semana. 

Cada módulo tiene sesiones de transformación muy poderosas en vídeo 0/y audio para ayudarte a superar tus bloqueos y elevartu frecuencia.

Las mejores herramientas

  • Te entrego en este programa unas herramientas valiosísimas y muy poderosas, con las que obtendrás maravillosos resultados, si practicas.
  • Estas herramientas aúnan la sabiduría milenaria con los más modernos conocimientos científicos
  • Vamos a usar PNL, hipnosis conversacional, técnicas de reequilibrio energético, mindfulness, reprogramación celular, emocional y energética, herramientas para conectar con tu Yo  Cuántico y las técnicas más avanzadas para Expandir Tu Potencial, Incrementar tu Conciencia y Elevar tu Frecuencia.
  • Todas ellas son absolutamente seguras y confiables. Las he utilizado con éxito en mi consulta, talleres y formaciones durante 25 años

PARTE I

La primera parte de este programa es para hacerte cargo de ti y aprender a resolver las memorias limitantes que te han estado impidiendo avanzar.

SEMANA 1

En esta primera semana comenzarás a entrenarte para dejar de vivir en piloto automático. El entrenamiento te permitirá acrecentar tu nivel de consciencia, para darte cuenta de cómo estás repitiendo pensamientos, palabras, emociones, acciones y dejar de alimentar lo que no te lleva a donde quieres ir.Empezarás a sentir que tienes las riendas de  lo que sucede en tu vida.

SEMANA 2

En esta semana vas a aprender a ocuparte de resolver las memorias emocionales, vinculadas a los programas inconscientes que te están limitando. Comenzarás a experimentar la liberación que produce el dejar ir lo que estaba estancado. Descubrirás que puedes hacerte cargo de lo que estás sintiendo y que puedes experimentar las emociones que estaban bloqueadas sin catarsis, con naturalidad y fluidez.

SEMANA 3

Esta semana experimentarás un nuevo nivel de vinculación contigo, permitiéndote disfrutar de tu propia compañía. La práctica de este módulo, te permitirá convertirte en tu madre/padre amoroso, para acogerte, acompañarte, protegerte, decirte y hacer por ti, exactamente lo que necesitas para satisfacer las necesidades que quedaron pendientes en las distintas etapas del desarrollo durante tu infancia.

SEMANA 4

Esta semana vas a comenzar a liberar el lastre de dolor, el resentimiento y la culpa que te bloquea para poder experimentar un nuevo nivel en tu vida. Los asuntos pendientes hacen de lastre en nuestra expansión de conciencia. Nos mantienen repitiendo experiencias difíciles. Por esto este módulo te va a permitir resolver y dejar ir todo lo que en este momento te impide desarrollar tu potencial. 

SEMANA 5

En esta semana continuamos resolviendo las memorias limitantes y lo vamos a hacer con un mayor nivel de profundidad. La práctica de este módulo te va a permitir resolver holísticamente: en tu memoria celular, mente, emociones y energía. Al resolver las memorias limitantes, limpias y despejas el terreno para poder acceder una dimensión más expandida, conciente y poderosa de ti.

PARTE II

En la segunda parte aprenderás a expandir tu conciencia, a confiar en tu dimensión más elevada y a elevar tu frecuencia energética para vivir de manera ExtraOrdinaria

SEMANA 6

En esta semana aprenderás a utilizar el poder extraordinario de tu imaginación para que trabaje a tu favor. Aprenderás a activar tu glándula pineal para utilizar tu extraordinario poder creador. Desde una nueva visión de ti y de tu vida extraordinaria, te entrenarás para diseñar las experiencias que la Nueva Versión de ti va a realizar. Utilizarás un entrenamiento avanzado  y lo pondrás al servicio de tu más elevado potencial.

SEMANA 7

En esta semana tomarás consciencia del extraordinario poder de tus palabras para crear tus emociones e influir en tus acciones. Te entrenarás para usar tus diálogos internos a tu favor. Mejorarás tu comunicación con las demás personas. Y aprenderás a usar el extraordinario poder de tu palabra consciente para incrementar tu frecuencia vibratoria y reprogramar las experiencias de tu vida extraordinaria.

SEMANA 8

Continuamos creando los cimientos de tu nueva y extraordinaria manera de vivir . En el entrenamiento de esta semana, realizaremos una reprogramación cuántica y holística para tu nuevo ser. A través de esta práctica, reprogramarás tu cuerpo, mente, emociones y energía, para que vuelvan a los parámetros de excelencia con los que fueron diseñados en origen, antes de que se instalaran las memorias limitantes que hemos estado resolviendo.

SEMANA 9

Esta semana abrirás la puerta a una nueva manera de ser y operar en tu realidad. Expandirás tu confianza en tu dimensión más elevada y ampliarás tu visión, de lo concreto a las posibilidades infinitas. Te entrenarás para conectar con tu Yo Cuántico y recibir su guía y orientación en todo lo que necesites en tu día a día. Expandirás tu intuición y tu confianza. Descubrirás un nuevo y extraordinario nivel de operatividad en tu realidad.

SEMANA 10

Esta semana potenciarás tu entrenamiento para vivir en un estado de Alta Frecuencia Vibratoria. La conciencia ordinaria opera en niveles bajos de frecuencia y vibración electromagnética. Todo es denso, arduo y requiere esfuerzo. La reactividad es alta y la Programación Inconsciente nos domina. En tu nueva versión , vas a aprender a vivir en un estado de Alta Frecuencia©, que va a facilitar tu existencia, haciendo que tu experiencia sea fluida, fácil y que puedas operar desde un nivel de Conciencia Expandido.

SEMANA 11

Esta semana sentarás las bases de tu Ser Extraordinario. En este entrenamiento potenciarás tus talentos y capacidades, desarrollándo un profundo sentimiento de conexión con todo lo que existe y acrecentando tu amor y compasión hacia ti y todos los seres. Todo el extraordinario potencial que estás activando y expandiendo, ya lo traías de serie. Pero era necesario el proceso de resolver las memorias limitantes, expandir tu conciencia y elevar tu frecuencia, para poder Ser la Nueva Versión Extraordinaria de ti.

CONTENIDO ADICIONAL

Además de todo lo anterior, tienes a tu disposición 3 BONUS que te van a ser de mucha utilidad para ampliar tu visión  y ayudarte en el proceso de resolver las memorias limitantes.

BONUS 1 

El Sistema familiar y su herencia. Una visión panorámica de cómo los programas inconscientes se heredan a través del sistema familiar y cómo nos afecta todo lo que no se ha resuelto, especialmente los secretos de familia.

BONUS 2

En este Bonus vas a descubrir las necesidades de las diferentes etapas evolutivas de un ser humano. Cómo saber, por las experiencias de ahora, qué quedó pendiente y cómo satisfacer esas necesidades.

BONUS 3

Acceso a módulos del Programa Sanar las 5 Heridas de la Infancia. El Programa para descubrir cuáles son las heridas que traes desde tu infancia y aprender cómo sanarlas para dejar de vivir desde las máscaras y conectar con tu Verdadero Yo

Este Programa tiene un descuento de más del 70 % de su precio por tiempo limitado

Además incluye  todo el valioso material adicional que te estamos ofreciendo ahora.

Recuerda que no tienes nada que arriesgar, porque tienes una GARANTÍA de devolución de 15 días.

 

Copyright Ana Jaraba 2020 © 
Privacy Policy