El Arte de Crear Tu Vida

En este vídeo artículo quiero explicarte de qué trata mi libro El Arte de Crear Tu Vida.

Un Universo de Energía

Con un lenguaje deliberadamente claro y sencillo, te explico qué dice la Ciencia actual, la Física Cuántica, sobre la Realidad, para que puedas comprender que ya estás creando tu experiencia, aunque no seas consciente.

La Física Cuántica dice que vivimos en un Universo (o más bien Multiverso) de Energía, donde todo lo que existe es energía y también los seres humanos.

Tus pensamientos, tus emociones, tus palabras…son energía y están emitiendo una vibración eléctrica y magnética, que está atrayendo (Como si fueras un imán gigante) experiencias que son de naturaleza semejante a lo que emites.

Estás ya Creando Tu Realidad

Con todo lo que piensas, sientes y dices, cada día, todos los días, estás creando tu experiencia. Incluso cuando esa experiencia no te gusta o te trae dolor.

Lo que sucede es que estás creando de un modo inconsciente. Y el propósito de El Arte de Crear tu Vida es que te conviertas en una persona Creadora Consciente de su Propia Realidad.

SUSCRÍBETE AL BLOG DE ANA JARABA
SUSCRÍBETE AL BLOG DE ANA JARABA

Un Gramo de Práctica Vale Más que 100 Toneladas de Teoría

Esta máxima la aprendí de uno de los maestros de mi linaje de Yoga: Swami Sivananda. Y la he incorporado completamente en mi vida. Es también el propósito de este libro.

La información no te transforma. Lo que hace que tu vida cambie a mejor es pasar a la acción. Es decir, aplicar inmediatamente a tu vida lo que vas aprendiendo.

En El Arte de Crear Tu Vida te ofrezco una serie de herramientas muy sencillas , pero muy poderosas y fáciles de aplicar a tu vida cotidiana. Con el propósito de que las incorpores en seguida a tu vida.

Tu Extraordinario Poder Interior

La intención de poner a tu disposición las herramientas y los ejercicios del libro es que puedas Expandir el enorme Poder Interno que ya tienes. Aunque a veces, no seas consciente de que está ahí y no le estés sacando el máximo de provecho.

Cuando desarrollas tus poderes internos, puedes crear una realidad más acorde con la Vida que Deseas y Te Mereces.

Puedes Aprender a Crear Tu Vida Conscientemente

Desde el inicio de tu vida, traes mucha información. Vienes en un cuerpo de mujer o de hombre, naces en un momento histórico determinado, en un país, dentro de una familia, con unas condiciones sociales y económicas concretas…Pero todo lo demás depende de ti.

Depende de si tu quieres Tomar las Riendas de Tu Vida. Depende de si quieres Tomar la Responsabilidad de aprender a Crear de un Modo Consciente y Deliberado Tu Realidad.

Y esto es más complicado que hacer 5 minutos de visualización o hacer una lista de tus deseos… Es un Entrenamiento.

En el Arte de Crear Tu Vida yo te ofrezco una guía paso a paso, fácil de incorporar a tu agenda diaria, para que realices este Entrenamiento y puedas sacarle el máximo disfrute a esta vida que estás experimentando.

Eres un Ser Extraordinariamente Poderoso y Capaz

Estás aquí con el propósito de celebrar la existencia y disfrutar de cada instante.

Atrévete a apostar por ti y dar los pasos que necesites para mejorarte y mejorar tus condiciones vitales.

Te lo mereces por el sólo hecho de haber nacido.

Para adquirir El Arte de Crear Tu Vida en formato digital o en el papel, accede aquí:

El Arte de Crear Tu Vida

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mis

Programas de Mentoría 

 

Deja un comentario