El Poder de la Visualización

Hoy quiero compartirte una experiencia personal.  Nací en las Islas Canarias, pero me fui muy joven a estudiar a Barcelona. Empecé a trabajar allí, formé mi familia y , en lugar de regresar, me quedé a vivir en el continente.

Pero en un momento determinado, empecé a pensar en regresar. Cerraba los ojos y traía a mi mente la imagen de un Kiosko modernista situado en el parque en el que había jugado siendo niña y que se veía desde la ventana de mi habitación en la casa familiar.

No era sólo una imagen, venía también el olor del atlántico, los sonidos del parque, la tibieza de la temperatura y muchos recuerdos felices de la infancia y la juventud.

De un modo espontáneo y natural me llevaba una y otra vez a ese lugar especial para mí y me recreaba en las sensaciones. Estaba creando un Holograma Sensorial, es decir, una recreación virtual de una realidad concreta, con imagen en movimiento, sonido, olores, sensaciones y, sobretodo, sentimiento.

Repetí esto muchas veces, todos los días, con la certeza de que regresaría a la isla. Y así sucedió. Poco tiempo después me mudé y compré un lugar. Desde las ventanas podía ver el kiosko que tantas veces había visualizado.

¿Crees que es casualidad? Pues no. Todos tenemos un extraordinario poder, que muchas veces estamos usando en nuestra contra, imaginando los peores resultados. Pero también podemos utilizarlo a nuestro favor, enfocándonos en aquello que realmente Deseamos que Suceda.

Y tu, ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Vas a seguir viviendo del mismo modo? o ¿Vas a utilizar el Extraordinario Poder de la Visualización para Crear la Prosperidad que Deseas?

¿Quieres saber cuál es el sistema PASO A PASO que estoy usando para Crear mi Nueva Vida? ENTRA AQUÍ

Deja un comentario