Se Diferente

 

Hoy quiero hablarte de la importancia de ser diferente.

Hace muchos años, uno de mis maestros me dijo: “Ana, si quieres tener éxito, se diferente”.

¿Y qué significa ser diferente?

Significa, en realidad, respetar el diseño que ya hizo la naturaleza. La naturaleza nos hizo a todos diferentes. Somos 7.000.000 de personas y somos todos diferentes. Tenemos huellas digitales distintas, tenemos iris personalizados… Aunque nos parezcamos en algunas cosas, somos todos diferentes. Y esto es lo que nos hace únicos y maravillosos.

Muchas personas, cuando están en un momento evolutivo o están emprendiendo o cuando son profesionales que quieren ir un paso más allá, buscan referencias en el exterior de los que ya están obteniendo el éxito que ellas quieren. O de personas que les sirven de modelo de hacia donde ir. Pero cometen el error de copiar lo que dicen, copiar lo que hacen o copiar cómo se muestran…

Créeme esto no trae beneficio para nadie. Lo más interesante que puedes hacer es ser tu mejor versión de ti misma. Potenciar esa identidad original que ya tienes, expandirte y crecer como ser humano. Y hacerlo desde tu coherencia interna. Desde ese estado donde tus pensamientos, tus palabras y tus acciones van todas en una dirección.

Eso es lo mejor que puedes hacer por ti. Lo que te va a hacer diferente, original, lo que va a permitir que tu servicio destaque entre otros muchos.

Así que, profundiza en el conocimiento de ti misma. Profundiza en tu propio desarrollo. Si quieres, puedes modelar lo que otros hacen, es decir, copiar el modelo, pero pasándolo por el filtro de quien eres tú. Regurgítalo y permite que eso salga al mundo desde ese lugar en que tu ser original le da tu propia marca, tu diferenciación, lo que hace que puedas ser diferente y destacar de en medio de una multitud de copias. Se el original, no seas la copia.

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

¿Te gustaría que te ayudara personalmente?

Haz click abajo para informarte respecto a mi

Programa de Mentoría 

 

Deja un comentario