Ámate y Cambia Tu Vida

Ámate y cambia tu vida

Ámate y cambia tu vida. El cambio interno, es la clave del cambio en tu experiencia. Amarte es imprescindible para realizar los proyectos que deseas.

Para avanzar en tu vida y realizar los cambios que necesitas, es preciso que inviertas tu tiempo y tu energía en aprender a amarte más cada día y crear tu mejor versión.

La autoestima es un proceso de autoconocimiento y transformación, que te va a permitir mejorar todos los aspectos de tu existencia. Es algo que conviene desarrollar y potenciar toda la vida. Al profundizar en tu relación contigo, vas a experimentar cambios en todas tus relaciones y también en tu experiencia.

Para realizar los resultados que deseas en tu vida, es imprescindible que creas en ti porque esto va a determinar la actitud que tengas. El sentimiento que tienes respecto a lo que te mereces y a tus posibilidades, también genera una influencia en el exterior, casi predictiva.

HAZ CLICK AQUÍ PARA RECIBIR

Cambia en tu interior para cambiar tu exterior

El concepto que tienes de ti, del mundo y de la vida, está muy influenciado por lo que heredaste y aprendiste en tu familia en los primeros años de tu existencia.

Todo lo que crees que eres tu y tus capacidades, todo lo que juzgas que es el mundo que te rodea y sus posibilidades, todo lo que experimentas en la vida, es el resultado de tus Programas Inconscientes.

Como es Inconsciente, está operando todo el tiempo sin que te des cuenta. Y crees que hay una realidad exterior independiente de tu percepción. Pero todo lo que percibes y experimentas está “filtrado” por esos programas inconscientes interiorizados. A través de ellos, estás Creando Tu Realidad

Cuando Realizas Cambios en Tu Interior,

Cambias también Tu Experiencia Externa. Ana Jaraba

Creas Tu Realidad

Tus Programas Inconscientes, tus Memorias Limitantes, te hacen percibir la realidad de un modo determinado. Y, a través de esa percepción, tu estás creando tu experiencia.

Lo que dice la Neurociencia es que el cerebro está creando la mayor parte de la experiencia que se percibe. No hay una experiencia “objetiva” en el exterior. Sino que, la información que hay en tu cerebro, los programas inconscientes, las experiencias del pasado (en su mayoría registradas a nivel inconsciente), tanto las que te han favorecido como las que no, son la base sobre la que tu cerebro comienza a proyectar posibilidades de futuro similares.

Es por esta razón que repites experiencias. No es un castigo divino ni una casualidad. Mientras las Memorias que te limitan sigan operando inconscientemente, estás programando un futuro similar al pasado. Por esto el cambio resulta a veces tan difícil. Ya te habrás dado cuenta.

Por muy bueno que sea tu plan y por muchos esfuerzos que hagas, tus memorias limitantes encontrarán el modo de salirse con la suya.

Las Memorias Limitantes son Creencias vinculadas a Memorias Emocionales y Energéticas, que están creando dificultades que se repiten en tu vida.

Contribuyen a crear tu experiencia vital y, especialmente, todas las circunstancias en que quieres avanzar y expandirte, pero, por más esfuerzos que hagas, no  consigues los resultados que te propones.

 

Puedes aprender a amarte más

Es imprescindible que comiences a desarrollar una nueva manera de relacionarte contigo. Se trata de cultivar, cada día a cada momento, una nueva manera de ser y estar. Cuando te amas, creas cada día una mejor versión de ti.

Todo comienza por cultivar un estado de presencia que te permita ser más consciente de lo que estás pensando y sintiendo. Ese estado de atención consciente es la clave para poder elegir nuevas y mejores opciones.

Ser consciente, te permite desarrollar aceptación del momento, de ti y de tus circunstancias. Cuando no aceptas y te resistes, estás poniendo tu enfoque y tu energía en lo que rechazas. Y aquello en lo que te enfocas, se expande.

Vivir consciente te permite dejar de reaccionar en automático y aprender a crear las respuestas más adecuadas a cada situación. Al hacer esto, rompes el círculo vicioso de recrear las mismas situaciones una y otra vez.

Tengas la edad que tengas, estás a tiempo de amarte y mejorar, cada día, la calidad de tu relación contigo. Cuando te amas, el cambio sucede de un modo fluido y continuo, sin luchas ni continuas frustraciones.

HAZ CLIC AQUÍ PARA INFORMARTE SOBRE MI PROGRAMA

Ámate y Cambia Tu Vida

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario