Esfuerzo Vs Ley de Atracción

Una idea errónea muy extendida

En este vídeo/artículo quiero hablarte de una idea errónea muy extendida en nuestra cultura: Si te esfuerzas mucho y te sacrificas, vas a conseguir buenos resultados. Pero ya te habrás dado cuenta de que hay gente esforzándose mucho, trabajando muy duro y sacrificándose más todavía, que no consiguen los resultados que se proponen.

Nuestra cultura está centrada en el hacer. observamos el mundo físico que nos rodea y creemos que todo funciona con las mismas leyes. Cuando empujas con mucho esfuerzo un mueble muy pesado, se desplaza. Ese movimiento es el resultado del esfuerzo que has hecho. Y por tanto, crees que todo lo que vas a conseguir depende de hacer cosas y esforzarte. Pero hay otros aspectos que son importantes y que son previos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

 

Ley de Atracción

¿Cómo funciona la Ley de Atracción? Tus pensamientos y tus estados emocionales, están emitiendo una vibración eléctrica y magnética. Esta vibración está irradiando desde tu campo energético 24 horas al día, 365 días al año. Todo el tiempo estás emitiendo y atrayendo experiencias que están en consonancia con tu emisión.

Eres un imán gigante, irradiando energía de una frecuencia determinada que hace que atraigas experiencias similares. El 90% de todo lo que estás emitiendo está en tu inconsciente, que es el que “gobierna” tu vida.

El Poder del Inconsciente

A través de los programas inconscientes que has heredado de tu sistema familiar y aprendido desde el origen de tu vida, estás percibiendo la realidad, estás tomando decisiones y tienes muchos “recursos” para desenvolverte en tu vida.

Sin embargo hay otros programas inconscientes que están creando obstáculos y limitaciones. Que están haciendo que repitas experiencias frustrantes, incómodas, dolorosas… Son las Memorias Limitantes.

Resolviendo las Memorias Limitantes

En lugar de desgastarte peleándote con los obstáculos y limitaciones que se repiten en tu vida, es mejor invertir tu energía en resolver dentro de ti los programas inconscientes que te hacen experimentar las mismas circunstancias una y otra vez.

Mientras no resuelves las memorias limitantes, estás “condenándote” a repetir experiencias. Aunque te vayas a las antípodas a vivir, vas a volver a atraer personas parecidas a  aquellas con las que tuviste dificultades. Puedes volver a vivir situaciones similares.

Puede que te preguntes si hay un mal karma o un castigo divino.  pero no se trata de esto. El Universo no te está juzgando y no te está castigando. Simplemente estás atrayendo experiencias semejantes al “contenido” de tu campo energético.

Cuando resuelves dentro de ti, tus acciones producen mucho más impacto en la realidad exterior. Atraes oportunidades y experimentas sincronicidades, que te permiten realizar los proyectos que deseas.

Imitar a la naturaleza y su Mínimo Esfuerzo

Los árboles no se esfuerzan por crecer y no hay nadie empujando al río para que corra. Todo fluye con el mínimo esfuerzo. Nosotros podemos imitar a la naturaleza y aprender una nueva manera de funcionar. En vez de enfocarte en el HACER, enfocarte en el SER. Crear en ti una nueva y mejor versión, un estado, un sentimiento que te permita realizar aquello que realmente deseas.

Esta es mi propuesta para ti: no te desgastes con el esfuerzo, no te apliques tanto sufrimiento. Esto pertenece a un tiempo que ya se acaba. Forma parte de la cultura del pecado y del castigo divino. Pero tu puedes escuchar lo que dice la física cuántica y la neurociencia respecto a cómo creas tu realidad.

¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE Y TE GUÍE EN EL PROCESO DE

RESOLVER TUS MEMORIAS LIMITANTES?

HAZ CLICK EN LA IMAGEN E INFÓRMATE

 

Ana Jaraba©2017

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario