El Amor de Tu Vida

¿Quién es el amor de tu vida?

Tanto si tienes pareja como si no, este vídeo te interesa.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Si no tienes pareja, es posible que estés buscando al amor de tu vida fuera de ti. Pero a menos que cultives el amor por ti, no vas a encontrar una relación de pareja óptima.

Si ya tienes pareja, esto también es para ti. Tu relación puede mejorar si tu te ocupas de trabajar en ti, de aprender a amarte cada día más y de resolver una serie de Programas Inconscientes  que pueden hacer complicada la relación de pareja.

Viejos cuentos, nuevos cuentos

La princesa Elsa de Frozen

A todos nos han contado muchos cuentos sobre el amor, sobre Cupido y sus flechazos… A las mujeres, especialmente, nos han contado que necesitamos esperar a que venga a rescatarnos el príncipe azul.

 

Pero, afortunadamente, los cuentos han cambiado. Ahora las Princesas Azules se rescatan a sí mismas utilizando su Poder Interior. Y es de esto de lo que quiero hablarte en este vídeo/artículo.

Programas Inconscientes

Todos tenemos una serie de programas a nivel inconsciente que, pueden favorecernos y también pueden limitarnos. Estos programas pueden venir de nuestro sistema familiar. También proceden de la concepción, la vida intrauterina y el nacimiento. Y, además, tenemos programas Inconscientes de todas las experiencias de la infancia, especialmente, de todas las necesidades de las distintas etapas del desarrollo que no fueron satisfechas.

Programas del Sistema Familiar

Podemos traer estos programas de nuestro sistema familiar, en el aspecto del amor, memorias de asuntos difíciles en las relaciones de pareja, tanto de infidelidades, como amores imposibles que no se pudieron realizar, memorias de personas que se quedaron viudas muy jóvenes, etc.

Inconscientemente podemos atraer parejas por esa “lealtad” que le tenemos al clan. A nivel inconsciente, queremos ser como ellos, vivir las experiencias que ellos vivieron, sufrir como ellos sufrieron, para sentir que pertenecemos a esa familia.

Programas de la Vida Intrauterina

También podemos traer estos programas inconscientes de nuestra vida intrauterina y del momento de nuestro nacimiento.

INFÓRMATE AQUÍ

Todas las memorias desde la concepción. Si no fuimos deseados, podemos atraer a personas  que se complementen con nosotros a ese nivel, que resuenen con una energía que es complementaria a  nuestro programa. Y por lo tanto, no vamos a sentirnos deseadas, valoradas y reconocidas en esa relación.

Programas de la Infancia

También atraemos a nuestras parejas desde las memorias de todas las necesidades que quedaron insatisfechas, en las distintas etapas del desarrollo. Siguen en nuestro interior, porque son memorias emocionales y energéticas que no han desaparecido.

Esas necesidades siguen buscando ser satisfechas. La mayoría de las personas, trata inconscientemente de buscar a alguien fuera que nos rescate de esas necesidades. Hemos aprendido a hacer esto de una generación a la otra.

Si de niños necesitamos ser valorados y no lo fuimos, posiblemente hayamos asumido muchísima vergüenza tóxica. Esto hace que podamos sentirnos avergonzados de ser nosotros mismos, que no nos valoremos y que nos critiquemos continuamente. Entonces es muy fácil atraer a alguien que nos trate como nos trataron y nos de más de lo mismo.

¿Es un Castigo?

No es un castigo. Al repetir las mismas experiencias, aunque sean dolorosas, tenemos la oportunidad de darnos cuenta de lo que está sucediendo en nuestro inconsciente. De esta manera, podremos resolverlo.

Si no te conviertes en el amor de tu vida, todo lo que vayas a atraer si no tienes pareja o todo lo que vas a experimentar en tu relación van a ser obstáculos.

Llevar mucho tiempo en una relación, no es garantía de que sea satisfactoria. Hay muchísima gente que se queda en una relación de pareja porque es el territorio conocido y les da miedo el cambio. También hay mucha gente que se queda por conveniencias económicas. Hay muchas razones para quedarse en una relación, aunque no sea satisfactoria.

Conviértete en el Amor de Tu Vida

A menos que te ocupes de ti y que satisfagas las necesidades que quedaron pendientes en tu desarrollo y que resuelvas tus memorias limitantes, vas a experimentar afuera más de lo mismo..

Si tu no te ocupas de resolver dentro de ti y la otra persona no se ocupa de resolver dentro de sí, van a seguir reproduciendo los mismos obstáculos en sus relación de pareja.

Si no tienes pareja y andas buscando, mi recomendación es deja de buscar y que empieces a ocuparte de vibrar tu en la frecuencia del amor y la única manera de hacer esto es resolviendo dentro de ti estos programas inconscientes que te hacen repetir, una y otra vez, las mismas circunstancias en tus relaciones de pareja. Ocúpate de satisfacer las necesidades que quedaron insatisfechas en las distintas etapas de tu desarrollo y convirtiéndote tu en el amor de tu vida.

De este modo, estarás preparada para vivir un amor consciente

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

About Ana Jaraba Lorenzo

Ana Jaraba es Pedagoga Terapeuta y experta en Desarrollo Personal Cuántico©. Autora del libro El Arte de Crear Tu Vida, varios ebooks y meditaciones guiadas. Lleva 20 años acompañando a miles de personas en sus procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puede ayudarte a Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario