Solsticio

Un momento muy especial

Quiero desearte muy feliz solsticio. Es un momento venerado por todas las tradiciones de la tierra. Esto es así porque en todas partes del planeta se ha tenido conciencia de la importancia energética del momento del solsticio.

Marca un cierre del ciclo y la apertura de uno nuevo. Por lo tanto, es un momento muy favorable para iniciar los cambios que deseas en tu vida.

Cerrar un ciclo y abrir uno nuevo

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

Cerrar un ciclo es dejar atrás lo que ya no procede. De esta manera, sueltas el lastre y puedes comenzar a dar los pasos en la dirección que deseas.

La energía del solsticio es de gran intensidad. Se trata de una energía propicia para tomar conciencia de lo que sucede en nuestro inconsciente que nos está limitando.

Es un tiempo muy favorable para tomar consciencia de lo que nos está impidiendo avanzar. Nos provee de las mejores condiciones para superar el techo de cristal que nos impide ir más allá.

Es adecuado también para hacerte consciente de tu experiencia. Puedes comenzar por hacer un balance de lo que has vivido en los últimos meses.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA RECIBIR

Darte cuenta de qué obstáculos ya no quieres seguir repitiendo y a qué situaciones ha llegado el momento de poner punto y final. Esto te permite comenzar a enfocarte en lo nuevo que deseas.

3 Pasos Poderosos

Mi invitación para ti, siempre que hay un cierre de ciclo y la apertura de uno nuevo, es que hagas una celebración consciente.Esta celebración es algo sencillo y natural, con 3 Pasos Poderosos.

1 Balance

Haz balance de lo que ha sucedido en tu vida. Date cuenta de lo que has aprendido de las experiencias que han tenido. Especialmente de las experiencias difíciles. Porque si te resistes y estás quejándote por esas dificultades, lo más probable es que vuelvas a repetirlas. Recuerda que “Aquello a lo que te resistes, PERSISTE”

Así es que haz la revisión del tiempo que has vivido y mira qué aprendizajes te han dejado las experiencias.

2 Limpieza

En segundo lugar, te propongo que hagas limpieza e incluso limpieza física. Revisa lo que ya no necesitas en tu vida y ponlo en circulación, a disposición de otras personas a las que tal vez eso les sea útil. Y lo que ya no vale, despréndete de ello.

También puedes iniciar una depuración energética, cuidando tu alimentación, tomándote unos días de descanso, incrementando tu tiempo de meditación…

3 Enfócate en lo Nuevo

En tercer lugar, enfócate hacia dónde quieres ir. ¿Qué es lo que te dice tu corazón?¿Qué es lo que sientes en tu interior? ¿Qué energía se mueve dentro de ti? ¿Cuáles son las nuevas experiencias que deseas tener?¿Cómo quieres realizarte en los próximos meses? ¿Qué es lo que de verdad sientes la necesidad de experimentar?

Empieza a dar un paso en esa dirección, interno o externo. Inicia el proceso de cambio, porque si sólo se queda en una idea, no es suficiente.

Aquí hemos venido con un cuerpo físico, a experimentar en este plano material. Y no sólo es a través del pensamiento. También necesitamos dar un paso detrás de otro, en la dirección hacia donde queremos ir.

Deseo de corazón que este momento te sea muy auspicioso, que te atrevas a mirar dentro de ti para desprenderte de lo que ya no necesitas, para cerrar los ciclos de lo que ya no procede en tu vida e iniciar ese cambio, que va a llevarte a la realización de la vida que deseas y te mereces.

¿Quieres que te acompañe personalmente en tu proceso de cambio?

HAZ CLIC AQUÍ PARA  TENER UNA SESIÓN CONMIGO

Ana Jaraba©2018

Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.

Deja un comentario